Fuelillo...¿También das clase los sábados???...:uohhh:...joder, funcionarios como tu no quedan muchos...
artiendose_de_risa
Hachede, como bien te ha explicado nuestro profe de química favorito, para remapear una moto es necesario tener un aparatito (interface en inglés) y un software (programa en españó...:cachondon
para comunicar la moto con el pc y poder cambiar el mapa de tu centralita.
Si la moto no petardea, ni hace cosas raras, seguro que su anterior dueño la remapeó al cambiarle filtro y colas. Aunque si lo hizo, debería tener el aparatito y habertelo entregado con la moto, puesto que esos aparatos se "casan" con la moto y solo sirven para ella una vez utilizados por primera vez.
Para saber si llevas el mapa correcto tienes 2 opciones:
- Localizar/llamar al anterior dueño y preguntarle. Fácil y barato.
- Acercarte a un conce y que te enchufen la moto al aparato de diagnósticos y te digan si llevas el mapa correcto. Si no te falta mucho para la revisión, puedes esperar y hacerlo entonces, recordándoles que te lo comprueben...:complice:
Si descubres que no llevas el mapa correcto tienes 3 opciones:
- Dejarla comostá. NO RECOMENDABLE! en absoluto, puedes joder el motor.
- Llevarla a un conce y pagar interface y remapeo.
- Llevarla a otro taller que te cambie el mapa sin necesidad de comprar el interface (400€). No quedan muchos talleres que lo hagan, pero haberlos hailos...:complice:...por 90€ te dejan el mapa cambiado y a tirar millas.
Lo de comprar el aparatito es una brillante idéa que tuvo HD hace unos años. Antes te cambiaban el mapa en el conce por unos 100€...total, casi nadie lo cambia más de una vez. Después decidieron que tododios se comprase el interface, aunque una vez usado no valga para nadie más y se pase el resto de su miserable vida metido en un cajón...bien por HD!!...:enfado:
Fdo. El profesor adjunto...:cachondon: