Alguna experiencia usando "bajadas/colectoras" de escapes individuales?

Yo llevaba individuales en la Sportster. De calor o cosas específicas de touring/softail no puedo opinar.

De sonido, para mi gusto suenan mejor, más a Harley. Potencia se supone que algo puedes perder, en teoría entre 1-3 CV. Yo no lo noté y no creo que a nadie por aquí le quiten el sueño 2-3 CV más o menos.
 
Yo llevo los colectores independientes COBRA, para mi los mejores que he visto montados.... eh visto rajados los v&h y personalmente llevo 100k km con ellos y perfectos los cobra
 
En qué tipo de Harley?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una FLHT 2003 carburada

Aqui se ven

74z5wdN.jpeg
 
Buerno estimados, ya montados y la verdad que todo de maravillas.
1725979086622.png
Dieron algunos dolores de cabeza montarlos, pero @Tackle fue solucionando todo, poquet a poquet, como debe ser.
1725979145670.png
Lo ultimo que tuvimos (haramos dijo eel Buey), que montar fueron unas arandelas a modo de espaciadores paera ceparar algo el pedalin derecho, no mucho, pero como para darle más lugar a un escape que es todo belleza, pero que en algunos mopmento transmitia una vibración al pedalin.
1725979266292.png
Es interesante reseñar que las bajadas dejan algo más largos los escapes, y esto hace a la moto realmente más CADILLAC jajajaja, y a mi parecer le da un cuerpo hermoso.
El sonido se las trae, pero eso para cuando nos veamos con una birras de por medio.
 
El suplemento de la marcha atrás hace que descuadre algo pero con paciencia y saliva......
 
Última edición:
Son V&H estos, dado que los consegui a muy buen precio, y más allá de alguna anecdota ya narrada, salvo en las Sporty y con los Shorties, V&H y Harley suelen llevarse muy bien. Cobra, RhineHart, y otras marcas tope de linea tambien. Cuando busque, el unico que tenia en este momento EUROPARTS - el distribuidor multimarcas lider para europa, que nutre a Iguana Customs, a California, etc), solo manejaba estos. De Cobra estaban los 2 a 1.
Yo realmente siento que el nivel de calor en los abductores a disminuido, mucho. Y ahi hay para tener en cuenta un tema: antes de este cambio estaban colocadas las colas originales para la ITV, y con ellas la sensacion de calor se potenciaba, supongo que por la retencion producto de los silenciadores, etc. A lo que voy, fue como bajar de golpe luego de haber subido unos grados.
Eso si, de repente la moto suena a trueno, jajajaja.
Ya con esto, poco más me queda para dejarla como quiero; Ya le colocamos una tapa al Dimer (punto), luego de haber cambiado la de primaria. Y ahora falta colocarle a Elvis, y a rockear.
 
Atrás
Arriba