Alguna dyna con deposito sportster??

Sí. Los enlaces estan muy bien y en el video incluso se ve(softail) algo parecido a lo que hay que hacer en Dyna.
Pero NO dicen exactamente lo que hay que hacer para acoplar un depósito Sportster en una Dyna. Ni en Chop Cult, ni en HD Forum ni en Yotube. Se lo guardan en secreto y sólo enseñan fotos del resultado. De lo bonito que queda. Pero nada más. No dicen medidas de las piezas a fabricar ni de la forma que han de tener ni un mísero croquis ni las dificultades que van surgiendo ni huevos. Secretismo total y que cada uno se vusque la viđa ppm.
con lo cual, sólo queda darle al coco, darle a la ''rotaflés'' y preguntar en los foros. Que no es poco. Que yo cuando lo hice no había ni foros.
 
Es la virago 250, que el propio chasis como recordareis hace de tubo para la admision,un cuadro !!
Total que si normalmentr nos lo pintan mejor de lo que es y nos vemos con las piezas compradas y que la cosa no encaja..
Sabiendo esto doy las gracias a la informacion, y veo que va ser un tema lento, me da que voi buscar un deposito bueno de sporter y uno de siniestro o roto de dyna, y asi no parar la moto
 
Sí. Los enlaces estan muy bien y en el video incluso se ve(softail) algo parecido a lo que hay que hacer en Dyna.
Pero NO dicen exactamente lo que hay que hacer para acoplar un depósito Sportster en una Dyna. Ni en Chop Cult, ni en HD Forum ni en Yotube. Se lo guardan en secreto y sólo enseñan fotos del resultado. De lo bonito que queda. Pero nada más. No dicen medidas de las piezas a fabricar ni de la forma que han de tener ni un mísero croquis ni las dificultades que van surgiendo ni huevos. Secretismo total y que cada uno se vusque la viđa ppm.
con lo cual, sólo queda darle al coco, darle a la ''rotaflés'' y preguntar en los foros. Que no es poco. Que yo cuando lo hice no había ni foros.
Pues en el video, lo hacen un poco tosco, y parece que les queda bien.

La idea no es encontrar un manual de como hacerlo, sino de ver que se puede, luego cada caso particular no se puede hacer un tutorial...
Por lo q se ve esta gente corta el deposito y le suelda una nueva chapa para hacer el tunel....
Los problemas más graves ss ve que las primeras soldaduras le quedan como un colador..
Con el deposito en las manos y sobre la moto es como se sabe lo q hay que hacer,birras
 
Sí. Pero no es lo mismo. En el video ves que se puede hacer en una softail. Y ya està. El compañero tiene una Dyna.

Y ya de entrada, te digo que es más fácil y rápido acoplar ese depósito a una softail que a una Dyna. Seguro incluso que en la red hay mogollón de vídeos con el mismo asunto pero ninguno en el que la Dyna sea el asunto. Como idea general vale. Y sólo eso.
El video en sí no deja de ser una especie de fantasmada de unos tipos que pretenden fardar y hacerse los chulos dandole culetazos a la chapa de un depósito. Punto. Puro entretenimiento visual y promocion de esas personas haciendo publicidad de su negocio. Ni mas ni menos.

Yo reconozco el esfuerzo hecho para buscar y poner aquí los enlaces. Pero no puedo aconsejar a nadie que inicie una transformación de un depósito viendo a estos dos curvando chapas a pedos. Seguro que luego les perdía gasofa hasta por la palanca de freno.
 
Última edición:
A ver, aquí nadie es gilipollas para ver un video de 8 minutos y creerse que se puede hacer lo mismo..
Los enlaces son para que el compañero vea como se hace en otros modelos
Yo no conozco todos los chasis de harley ni falta que me hace
Tampoco sé ni me importa si los del video son buenos o malos o si van a misa de domingo.
Se trata de dar ideas, de buscar soluciones, que es caro difícil y no es fácil ya lo sabemos... pero eso no aporta gran cosa... por lo demás un saludo y birras,
No hablo con acritud pero es que parece que de un tiempo q esta parte las redes sociales son un continuo reto para evitar que alguien no se sienta ofendido por un mensaje o se lo tome personal...
Son simples enlaces con modificaciones similares a las que quiere el compañero solo eso....
 
Claro. Porque es una Sponter. Si no te ibas a cagar pa hacer eso en una Dyna.
 
Yo he pensado en hacer ese cambio.
Hace dos fines de semana, de casualidad en unos días que fui a Barcelona, aparece un hombre con una dyna como la mía, del 2007 y el tanque de sportster, de Girona creo que era. Y, claro, empezó la charla.

En pocas palabras y siendo simplones puedes elevarlo hasta que queda paralelo con el chasis y así no tiene que encajar en el tunel del depósito sino que el tanque queda por encima. La bomba la de Sportster tal cual, empalmar y correr. Se modificó el soporte trasero porq en la dyna es necesario que sea más ancho y de delante pletinas. Este hombre lo llevaba muy bien rematado pues soldaron una chapa tapando el tunel del depósito para que no se viera feo albestar tan elevado.

A modo rápido, con eso funciona. Ya luego lo que cada uno quiera complicarse. Este que vi lo habían ensanchado de atrás y algún retoquito más.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo he pensado en hacer ese cambio.
Hace dos fines de semana, de casualidad en unos días que fui a Barcelona, aparece un hombre con una dyna como la mía, del 2007 y el tanque de sportster, de Girona creo que era. Y, claro, empezó la charla.

En pocas palabras y siendo simplones puedes elevarlo hasta que queda paralelo con el chasis y así no tiene que encajar en el tunel del depósito sino que el tanque queda por encima. La bomba la de Sportster tal cual, empalmar y correr. Se modificó el soporte trasero porq en la dyna es necesario que sea más ancho y de delante pletinas. Este hombre lo llevaba muy bien rematado pues soldaron una chapa tapando el tunel del depósito para que no se viera feo albestar tan elevado.

A modo rápido, con eso funciona. Ya luego lo que cada uno quiera complicarse. Este que vi lo habían ensanchado de atrás y algún retoquito más.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues eso mismo vi hace unos días en istagram... simple y efectivo
 
Atrás
Arriba