Algun Bizkaitarra forero tiene una fat boy ?

azti

Well-Known Member
Aupa gente !
Ahora me encuentro de vacatas en la perfida Albion ( Inglaterra ) pero a la vuelta me gustaria probar una Fat Boy, el caso es ke tengo una Dyna ( como ya sabreis ) y me ha entrado el gusanillo de cambiarla por una Fat Boy pero no se si me molaria el cambio ( si tendria pasta me kedaba con las dos je,je ) ademas no llevo ni un ano ( el teclado ingles no tiene ene je,je) con mi burra ... si se entera la parienta ke ya la quiero cambiar me cuelga de los cataplines...pues eso si alguien suele ser asiduo del Golfo Norte o tiene intencion de pasarse el mes de setiembre y encima tiene una Fat Boy para que me la deje probar , solo un pokito je.je, le estaria muy agradecido, un abrazo y salud companeros!!!
 
Creo que, en septiembre, hay puertas abiertas el HD de Basauri, ahí tienes una buena oportunidad de probarla. :complice:
 
yo probe una y no estuvo mal pero me gusta mas mi dyna o la street bob de un colega que probe tambien.
con el motor de 103" igual cambia la cosa...
las puertas abiertas suelen ser a finales de septiembre principios de octubre normalmente.
yo ire a probar la chuibak esa o una street glide si es que tienen...:enamorado:

salu2
 
Isetax, si quieres probar una Street Glide, no tienes por qué esperar a octubre, me das un toque y te dejo probar la mía, igual hata te gusta y podemos hacer... :complice: :cachondon::cachondon: :partiendose_de_risa

:captain:
 
ejejej me voy de vacatas la semana que viene ya hablaremos a la vuelta :lengua_fuera:

salu2
 
yo tambiieeeeeeeeeeeeeen! unos days pa catalunya eh venido el viernes y me piro otra vez que stresss.....
 
Vaya morro que tenéis ambos, iros de vacaciones cuando todo el resto nos ponemos a currar otra vez y nos queda un año para volver a cogerlas.

:captain:
 
Atrás
Arriba