Alguien va al mercadillo de Sant Feliu este sabado??

Chris

FH SUPPORTER
Eso compañeros, yo me pasaré por la mañana para rapiñar algo y por la tarde a pasear con mi mujer.


  • CkUsr6b1mSA.png
    Calle de Miguel de Cervantes, 8, Sant Feliu de Llobregat
  • K6_TY47YS3x.png
    Despieces de motocicletas custom, ropa y accesorios. (Segunda mano)
    Exploded motorcycles, second hand clothing and accessories.

    En estas fechas tan señaladas y complicadas por la situación actual que pasamos todos, proponemos un sábado entre amigos para compartir experiencias, conocimientos y risas entre todos. ¿Que es Rastro la Cholita? un lugar donde hay trueque de piezas y venta, asi como accesorios y ropa todo relaccionado con el mundo custom, eso si, todo es de segunda mano a precios de risa tmb se permite, piezas hechas a mano. Este evento esta abierto a todo aquell@s que esten interados. Podreis contar con la presencia de BOBBER HOUSE, LOS CARNALES SIEMPRE LOCOS, SANTA FE, MAD CROW, ANTIGUOS COMPONENTES DE ATOMICS CC, BLACK DUCK, BSW (nuestro amigo Gonza), WESTVALLEY,LITTLE BOY KUSTOM SHOW (Promotores). etc, etc.
    187767_374344945992918_153469200_n.jpg


    http://www.facebook.com/events/374344945992918/?fref=ts



Tiene buena pinta!!! Trueques, compras, ventas.. lo que sobre y lo que falte!

Alguien se apunta conmigo por la mañana??? Iré en la lata, si eso paso a buscar o quedamos ande sea. (salgo desde Castelldefels)

Birras
 
Última edición:
Pues seguramente me pase también por la tarde con Judit. A ver si coincidimos. Mandame un privi con tu num que se me ha roto el movil i no tengo el tuyo. Porrom pom poooom!!
 
Irá mucha gente del foro.Vamos directos hacia allí.Se puede aparcar la moto justo delante.En lata es más complicado.
 
Venga que yo lo más seguro que valla por la mañana, ire en la burra (como no) espero conoceros por allí yo salgo desde Mataró si alguien de por aquí también va pues salimos juntos desde aquí.
Gracias Chris no tenía ni idea de este mercadillo.
 
Chris pasarlo muy bien y comprarme algo jajajaj! yo no puedo me toca currar, curro tres fines de semana al año y precisamente este me toca :enfado:. No gasteis mucha pasta y tomaros una birra a mi salud.
 
Yo nunca he estado, pero he leído esta advertencia: ¿¿IMPORTANTE !! En la misma calle no hay sitio para aparcar motos ni coches, se ruega aparcar en las inmediaciones (zona industrial y llegar andando) dejar los vehiculos bien situados y aparcados y sobre todo no hacer ruido y ser cívicos por un bien de todos. ¡¡GRACIAS DE ANTEMANO!!

Por eso, y porque nunca aparco mi burra a mas de 20m de donde estoy, voy en lata. Aparte si pillo algún chollo y necesito cargarlo... pos llevo coche. Alguien sale de la zona Baix llobregat?? joder y yo estoy sin movil... -_-

Haizea, desde donde salis?

 
Buenu.. pues como no tengo movil y no puedo quedar con nadie, me iré solico pa' alli :timido:

Que vaya bien el mercata!
 
hOLA CHRIS,


OYE ESTE MERCADILLO LO HACEN TODOS LOS FINDES????

POR CIERTO YO SOY DEL BAIX LLOBREGAT.

UN SALUDO
 
Atrás
Arriba