Alguien va a Verín?

Pos eso....

Se retoma La Explosiva... la única concentra a la que voy en moto... a otras voy pero a tocar.

SAldré de Madrid el viernes después de comer
Mis compañeros de Zamora (los del Numancia) andarán por allí. Yo aun no lo sé, a ver si al menos puedo ir el sábado. Eso si Cesteiro no me echa de Verín por vender la Harley....
 
Hola
Que fecha ? Donde hay mas info?
Me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Estoy en A Xironda y, excepcionalmente, con la burra ya que normalmente se queda en Badalona.
El sábado tengo lio, pero si hay algo viernes o domingo, podría bajarme a Verín, especialmente si se visita al Cesteiro donde ya acostumbro a zamparme unos callos de cuando en cuando.
Así que como el compañero Rintos, pregunto si hay mas info, programa o lo que sea.

Birras y vasos de vino “sin aire” como los que sirven en Cesteiro.
 
Buenas, yo si me pasa la ITV la Rk en unas horas podria plantearme bajar tmbién desde Ponferrada algun dia...
 
A ver...

Info no tengo mucha.

Yo, es que viví en Verín varios años y voy siempre. Hasta he tocado un par de veces. La concentra es el sábado aunque el viernes ya está petado de amotos y gente. Es una concentra más de "boca de druida a oído de druida" que anunciada a bombo y platillo.

El sábado, ruta por la zona, comida por ahí, vuelta... siesta (el que pueda...) cena y por la noche concierto.
 
Mis compañeros de Zamora (los del Numancia) andarán por allí. Yo aun no lo sé, a ver si al menos puedo ir el sábado. Eso si Cesteiro no me echa de Verín por vender la Harley....

Yo andaré por Verín tarde/noche


Hola
Que fecha ? Donde hay mas info?
Me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este viernes y sábado...bueno, más el sábado
 
Yo andaré por Verín tarde/noche




Este viernes y sábado...bueno, más el sábado
Al final puedo ir a Verín. Estaré por allí desde el viernes por la tarde.
Llevo una Triumph Scrambler, con el logo de cierta marca de cerveza irlandesa en un lugar muy visible....
 
Puedes poner más info?
Yo creo que mas que concentración, es una reunión.
En principio no está abierta a inscripiciones en general. Se supone que Cesteiro, el organizador y dueño del pub Revolver, te envía una invitación y tu confirmas asistencia, pero vamos, que esto no es rígido: hay gente que simplemente va y ya. Otra cuestion es que queden plazas libres para las comidas y demás.
Empezó siendo una reunión de aficionados a las Harley, pero con los años cada vez hay mas motos de otras marcas, como es mi caso.
Aunque puede que, dentro de unos años, vuelva otra vez con Harley.
O no....
 
Al final puedo ir a Verín. Estaré por allí desde el viernes por la tarde.
Llevo una Triumph Scrambler, con el logo de cierta marca de cerveza irlandesa en un lugar muy visible....


Este soy yo

ladtNNI.jpg
 
Atrás
Arriba