Alguien tiene el manual de servicio electra glide 2008 gracias

Hola Paco, bienvenido al forito. Tenemos un apartado de presentaciones para entrar con buen pie y de forma elegante.
Mira como se presentan los compañeros y tira palante. Eso de entrar pidiendo....pues no es serio....creo.....

El de la biblioteca suelo ser yo y ya te advierto que manuales en español....escasos. Del 08 tengo el de diagnosis eléctrico, el esquema eléctrico de la Police y un suplemento para la misma. Todos en inglés. No sé si algún compañero tendrá algo más.
Venga, asoma por presentaciones y deja una caja de birras. Y una foto la bicha no estaría de más.
 
Perdón por la entrada pero no me entero mucho con las redes ya staba en el foro pero se me han olvidado las claves tengo Dyna 2010 el miércoles me traen la electra la he cambiado y me gustaría tener manual ya que me hago casi todo el mantenimiento.

Ahora pondré mi burra y la cuando venga la otra la cambiaré

Birras para todos y muchos kmssss
 
Ahy les emvio el manual para quien le sirva de ayuda yo ando en búsqueda del mismo pero 2009 soy de chile saludos y buenos vientos
 
Que lastima lo intente subir pero me dice que es demasiado grande acá os dejo mi wasapp y lo puedo compartir por este medio +56975527094
 
Que lastima lo intente subir pero me dice que es demasiado grande acá os dejo mi wasapp y lo puedo compartir por este medio +56975527094
Bienvenido al forito osman garv.
Yo lo que hago para compartir manuales es subirlos a 'drive' y dejar el enlace. Es mucho mas cómodo. Drive de Google.
 
Lamentablemente me pilla la tecnología y se usar eso ya que soy de la escuela antigua poco y nada le pego a estos aparato de echo ando en busca del manual de taller de la electra glide ultra classic 2009 y ahun no lo encuentro por eso compartí mi wasapp que por ese medio puedo compartir lo que tengo gracias por su atención de ante mano y darme el espacio para compartir
 
Pues te voy a compartir desde mi 'drive' el manual de las tourings del 2009, en inglés.

Píllalo de aquí.

Ves que fácil. Sin despeinarme.

Tenemos un apartado en inicio-presentaciones para que los nuevos asomen las orejas, nos inviten a birras y si tienen foto de la bicha, pues que nos la enseñen (la moto) y si han llevado una vida frustrante, pues que se desahoguen gratis.

Un abrazo.
 
Que lastima lo intente subir pero me dice que es demasiado grande acá os dejo mi wasapp y lo puedo compartir por este medio +xxxxxxxxxxx
Recomiendo no poner números de teléfono ni información sensible. No os imagináis la cantidad de información que se puede sacar sólo con un número de teléfono
 
Atrás
Arriba