F fortybdn Well-Known Member 15 Ago 2010 #1 alguien se apunta para salir a almorzar hoy que hace buen dia
TIO TO Well-Known Member 15 Ago 2010 #2 Hola! Si no es tarde (son las 12:00) y te sigue apeteciendo damos una vuelta. Yo tengo mono y está todo el mundo de vaciones . . . Me llamo Ramon y estoy en BCN (Bruc).
Hola! Si no es tarde (son las 12:00) y te sigue apeteciendo damos una vuelta. Yo tengo mono y está todo el mundo de vaciones . . . Me llamo Ramon y estoy en BCN (Bruc).
dudabueno Well-Known Member 15 Ago 2010 #3 Joder Forty... habia desaparecido??? hombre... me pegue una borrachera ayer y desperte ahora... aun borracho... dejamo para la proxima un saludo pa ti y pa tu mujer
Joder Forty... habia desaparecido??? hombre... me pegue una borrachera ayer y desperte ahora... aun borracho... dejamo para la proxima un saludo pa ti y pa tu mujer
MECA Well-Known Member 15 Ago 2010 #4 DUDA acabo de llegar de huesca valla tela con tus ciegos ja.ja,tengo que hablar contigo referenta a las camisetas un abrazo.................
DUDA acabo de llegar de huesca valla tela con tus ciegos ja.ja,tengo que hablar contigo referenta a las camisetas un abrazo.................
Nazgul Well-Known Member 11 Sep 2010 #5 fortybdn dijo: alguien se apunta para salir a almorzar hoy que hace buen dia Hacer clic para expandir... Le llaman el "desaparecio" cuando llegas ya se a "io" FLIIIIIIIIIIIIPO!
fortybdn dijo: alguien se apunta para salir a almorzar hoy que hace buen dia Hacer clic para expandir... Le llaman el "desaparecio" cuando llegas ya se a "io" FLIIIIIIIIIIIIPO!