Alguien sabe referecias para lshd de estos productos e señora??

Si metes las referencias no aparece ningún producto...y por nombre tampoco aparece nada...:no_me_hace_mucha_gr...igual es que no los tienen...:temeroso:...
 
Las botas las tienes en eBay en todas las tallas. Y muy bien de precio, si las pides solas, posiblemente te libres de las aduanas...:complice:

Harley Davidson Ladies Leather Boots Serita D85041 en venta en eBay.es (finaliza el 25-oct-10 21:50:40 H.Esp)

Lo mismo pa los pendientes, puede que al pedir las cosas a 2 sitios distintos, pagues un poco más de gastos de envío, pero como seguramente libres de la aduana, te ahorras esos gastos del "pellizco de Speedtrans"...:complice:

HARLEY-DAVIDSON SKULL BLING EARRINGS MOE0224 en venta en eBay.es (finaliza el 16-nov-10 16:29:05 H.Esp)
 
Las referencias aparecen en los enlaces que has puesto.
hola nacho , las referencias ya he provao a entrarlas pero nada como dice taz no salen. le he enviao un mail a bill de lshd con los enlaces a ver que me dice y voy a ver los sitios que me habeis puesto de ebay tios , gracias
 
deciros que al final compre las botas y los pendientes en hd capital. recibi en tiempo una info de que si te registrass en la web de capital madird te hacen el 20% en todos los articulos y por el precio en que se me quedaba todo lo compre por la tienda on line que tiene , para que os hagais una idea las botas de 185 euros me las han dejao en 144 y los pendientes de 80 y pico en 62 no me merece pedirlo fuera la verdad hay poca diferencia y para que encima me paren en aduanas y me vuelvan a joder los de speedtrans , saludos y miraros lo del 20% de hd capital que esta interesante, saludos
 
Atrás
Arriba