alguien sabe dónde comprar el tts mastertune en new york?

Jimbo

Well-Known Member
Hola familia, pues eso, tengo un colega de foro por la gran manzana y le he encargado el tts para mi burra, le dí los proveedores que vienen en la pag del tts mastertune pero resulta que están todos dónde cristo dió las tres voces..a tomar por saco...en las afueras, alguien por casualidad sabe algún lugar céntrico de la ciudad dónde adquirirlo??..gracias por anticipado y birras frias
 
Última edición:
jeje..gracias de todas maneras lemak..a ver si alguien sabe de algún otro...:me_pregunto_que_ocu
 
Jimbo antes de acercarte a ningún lugar, llama por teléfono.
En estos momentos nadie lo tiene por problemas de suministro de TTS.
 
Jimbo antes de acercarte a ningún lugar, llama por teléfono.
En estos momentos nadie lo tiene por problemas de suministro de TTS.

GRacias Fer, ya había leido a otro compi que en california mtorocycles hasta agosto tampoco disponían del mismo...se lo diré a mi colega, no sea que se dé el viaje para nada...de los proveedores de NY que vienen en la pag de tts, el más cercano por lo visto está a unos 40kms de dónde están el alojado...a ver si alguien sabe de alguna tienda que no esté en el extraradio para llamar en la ciudad de los rascacielos
 
es que no lo conozco Turín..tú lo llevás?...que tal va?...aunque viendo mi experiencia con los enriquecedores..o tts o nada...estoy por quitar el cobra, el filtro forcewinder, poner la cazuela original y a correr...menos...pero a correr...:enfado:

pd. me ha mandao un mail california motorcycles..no hay stockaje porque van a sacar una nueva versión del TTS...encima:lloroso:
 
Pues yo llevo todo de serie, debo ser el único de España.... si es que soy un rebelde :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero el Power Vision lo conectas y tienes los mapas originales y varios mapas más, si no te importa ponerlo junto al GPS tendrás la posibilidad de cambiar con pantalla tactil el mapa, así puedes tener uno para ciudad, carretera y SPORT !!!! o ciudad-carretera-económico, o la combinación que quieras. Además puedes ver revoluciones, consumo por litro, etc....
Tambien reprograma y puedes quitarlo , si por estética o funcionalidad no te conviene llevarlo.

:contento:
 
Jimbo, ¿por qué no lo compras online y das la dirección de tu amigo? O que lo compre él mismo on-line? si es que hay problemas con las direcciones de envío a España.
 
Jimbo, ¿por qué no lo compras online y das la dirección de tu amigo? O que lo compre él mismo on-line? si es que hay problemas con las direcciones de envío a España.

lo había pensado Orgaz, pero el problema es que ahora resulta que no hay stock ahora mismo ni allí ni aquí...me he enterado que han cambiado la versión del producto para abarcar también los modelos de hd de este año y de la versión anterior no queda ná...
 
gracia lemak pero imagino que pasará cómo en el anuncio de california motorcycles..una vez que pinchas y ya vas a comprar o no te deja o saldrá un aviso de que no hay stock...además en ese precio me compensa más esperar a la nueva versión y comprarlo a california que son de Gandia, ya les compré un tapón de gasofa, salió defectuoso y me lo devolvieron.. y si no fuera así..son 300kms solo para ir a rebanar cabezas...:cachondon::ya_claro:
 
No lo dudes, como te comente no instale el tts y desde hace unos días disfruto del PowerVision, de momento no he tenido mucho tiempo de trastear con el pero las primeras impresiones son cojonudas. Es sencillo, intuitivo, te guarda el mapa de serie de la moto y tiene multitud de opciones para mejorar el rendimiento, ademas te olvidas de bajar el ordenador al garaje o de hacerte cantidad de kilómetros grabando sesiones con una mochila a la espalda, la terminal es poco mas grande que un Movil y te lo puedes llevar en un bolsillo o colocarlo sobre un soporte en el manillar, solo le veo ventajas. Supongo que también allí será mas caro el PowerVision que el Tts pero créeme, merece la pena
 
Atrás
Arriba