Alguien sabe cuales son estos escapes?

djbuhard

Well-Known Member
Hola amig@s,
pues eso que la moto me la he pillado con estos escapes y como soy bastante nuevo en esto pues no tengo N.P. idea de qué escapes son los q lleva la moto porq en el taller no han sabido decirmelo, si me entero de esto pues a partir de ahi podre preguntar mas cosas, como por ejemplo si se le pueden acoplar colas o silenciosos para que suenen un pelin menos, porq un dia de estos me van a dar pal pelo, los guardias y los vecinos..xD

Saludos y cervezicas!

IMG_7835.jpg
 
Por lo que cuentas tienen pinta de ser de esos aftermarket, o nisu, aunque bien podrian ser caseros jajajajajaj , por lo que veo en la foto no creo que se puedan acoplar silenciosos mas bien tendrás que cambiarlos enteros.
 
La verdad es que más que escapes parecen... ¡una tubería! No me extraña que meta ruido porque apostaría dólares contra galletas que vas a escape libre.
 
Bueno yo tb creo q voy a escape libre cuando le enrosco el puño jejej, tengo unos escapes de serie localizados y estoy bastante convencido de q los voy a pillar porq estan en muy buen estado, intentare acoplarle las colas a estos a ver q pasa..
viendo el precio q tienen los q llevo en ese enlace si q parece q sean un puto trozo de tuberia :blink1:(pero tb es cierto q suenan de puta madre)...
gracias por la informacion, unas birras para todos!
 
Joderrrrrrrrr,necesito ayuda, esto de ser novato es lo q tiene!!
Vamos a ver, necesito unos escapes completos para la moto,he estado viendo el foro de arriba a abajo, viendo los modelos de escapes de V&H y buscando por internet, tenia localizados unos escapes completos de serie y justo cuando iba a ir comprarlos el dueño los ha vendido, hay algunos q solo venden las colas, miro en los catalogos y los que me gustan pues resulta que no me valen por el año de la moto, me estoy rayando ya con el tema, ¿donde se compran?¿hay q pillarlos en USA?¿llegó el hombre a la luna?
Birras...:blink1:
 
Compañero en Ebay tienes de todo y si no date una vuelta por el mercadillo del foro que encontraras bastante información al respecto.
 
en ebay venden atenuadores para escapes de ese tipo solo tienes que medir el diametro interior y comprar el que te valga.. otra cosa es que quiten muchos o pocos decibelios...
de este tipo..
2hs23xl.jpg
15fq3x4.jpg



salu2
 
Atrás
Arriba