Alguien que tenga unas suspensiones Arnott

grows

Administrator
Miembro del equipo
Guenas..
llevo un mes dando vueltas a la olla pa cambiar las suspensiones a mi ultra
actualmente llevo unas de 11,5" y la idea es seguir ahi o incluso bajar hasta 11"
los yankees hablan muy bien de las Arnott, en concreto de las Air (ALDEM), pero valen un paston, lo mas economico que he visto son 915$... mas transporte el duas, ivas y zapaterazos de hacienda y compañia.. pues se ponen en un buen pico
tambien he visto algun video y la verdad el compresor suena de pena... ya veremos el resultado a la larga, pero de hasta ·grima" de que unas suspensiones tan caras lleven un compresor que a simple vista parece muy sencillito
la duda que tengo es que tan duras son estas suspensiones, pues a mi, que suban y bajen... (aunque no ta mal) tampoco es que me coma el coco con ello. no voy a estar jugando en los semaforos subiendo y bajando suspensiones
lo que si me interesa es realmente que sujeten la rueda al suelo cuando hace falta.... y no se que pensar, ya que los yankees con sus baggers son muy pijillos todos ellos y no siempre ponen cosas praticas y efectivas sino que muchos se dedican a tunear su harley mas que en conseguir prestaciones, por ello agradezco si alguien sabe algo mas de estas suspensiones
un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba