Alguien que tenga una sportster 883 superlow

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Alguien que tenga una sportster 883 superlow y monte a su mujer o pareja detras?. ¿ me pueden decir por favor si se va comodo los dos ? gracias un saludo. Una sola cosa mas, me gustaria no ponerle el respaldo por que es mas bonita si el. Gracias.
 
Pues mira te dire, que tengo un compañero que la tiene, y ha salido un par de veces con la mujer le puso el asiento de atras, que la verdad es un buen taco se ve muy comodo y la mujer dice que ha ido muy bien, el asiento es bastante muñido, no lleva respaldo, aunque si te digo que con respaldo ganas 100% en comodidad.

Espero haberte ayudado un poquito.


Salud y metal!!!
 
Yo tengo una y suelo llevar a una amiga detrás y dice que es muy cómoda. No llevo respaldo, sólo el taco, pero es bastante ancho y cómodo a su parecer.
 
yo tengo una low del 2009. Para trayectos por carreteras buenas es cómoda pero como tengas algún bache la suspensión es un poco dura y con dos muchas veces toca fondo.... y no pesamos mucho.

si tu intención es dar paseos cortos -/+ 200km... ningún problema. PAra trayectos un poco más largos igual es algo incomoda.

birras
 
hola yo tengo una superlow y la tengo con asiento grande y respaldo, yo soy de valencia y ace poco estubimos por andorra y touluse y la mujer ni se entero muy comoda y yo la tenia montada con unas alforjas artesanales que me ice para la ocasion te pongo unas fotillos en el canal de touluse con las alforjas y una como la saque del concesionario228849_2081274483379_1590585697_32054456_4901322_n[1].jpg254316_2081273363351_1590585697_32054451_3212594_n[1].jpg167778_1689530210017_1590585697_31563096_7585472_n[1].jpg
 
Saludos Marpear. Tengo una superlow recién comprada en junio 2011. Te diré la verdad: yo tengo asiento acompañante y respaldo, ambos accesorios quedan de pm y perfectamente integrados en la moto. Mi mujer, que nunca ha subido en moto va comodísima. Ahora bien, la moto, cuando tumbas un poco, enseguida toca con los avisadores y en ciertas condiciones tocas con los bajos: al entrar rápido en montículos antivelocidad, si quieres subir un bordillo, etc. Lógicamente esto se acentúa si llevas un acompañante. Podías mirar la nigster, por ejemplo. De todas formas yo estoy contentísimo con la mía. Elijas la que elijas acertarás.

Saludos y BIRRAS para todos
 
Hola Marpear.

El echo de que la parienta vaya cómodo, depende del asiento de la misma. En mi caso, el taco de acompañante, no me sirvió de mucho ya que era una auténtica tortura para la mujer. Otros compañeros no han tenido la misma experiencia que yo, depente del "culo" que tenga. Otros te dirán que con el taco de acompañante y un respaldo, todo solucionado.

Yo en mi caso, me he tenido que comprar un asiento "sofá" para los dos y la verdad que la cosa ha cambiado bastante.

No depende tanto del modelo de la sportster como el modelo del asiento.

Espero que te haya servido de ayuda
 
Atrás
Arriba