ALGUIEN PUEDE AYUDARME.(pequeña duda)

rcomelles

New Member
Quiero adquirir una dyna low rider del 2002 pero quisiera saber, si mido 1,80 me queda pequeña ya que su propietario actual mide 1,60 gracias.

Te voy a contestar con una preguta ¿has llevado alguna vez un scooter? piues eso :cachondon:

Si tiene mandos avanzados no creo que te quede pequeña, es mas, la Dyna con mandos avanzados es para gente que pase de 1,75 o mida menos pero tenga las piernas largas, yo creo que lo tiene mas alejados respecto al asiento que las softail tipo night train o custom. Y si tiene mandos intermedios que creo que son los que trae de serie pues tendras que probar a ver que tal.

Saludos, Birras y ya veras como no te queda pequeña!!!

Yo mido 1,69 y en una Dyna me sobra moto por todos los sitios (de hecho con mandos avanzados ya iría incómodo). El propietario actual tiene que ir a tope de espacio jaja. Tranqui, te sobra moto.

madre mia parece un post de un foro de chicas moderna, solo falta que hablemos de si el nuevo color de la 1200 hace juego con mis ojos o si este bolso pega con las alforrjas ejjejejeejjeje, subete y mira si vas comodo que es lo importante jejejejee, saludos y birras a todos

madre mia parece un post de un foro de chicas moderna, solo falta que hablemos de si el nuevo color de la 1200 hace juego con mis ojos o si este bolso pega con las alforrjas ejjejejeejjeje, subete y mira si vas comodo que es lo importante jejejejee, saludos y birras a todos

............k bueno eres fran !!!!!! jajajajajajajaja

Atrás