Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa
[quote user="grows" post="32814"][quote user="9Parabellum" post="32790"]Jua,jua,jua,jua,jua,jua,juaaaaaasssss......, si es que ..., siempre estais igual....ja,ja,ja,ja,ja.... , vaya par de dos ..., a ver si nos vemos todos un dia coñe..., un almuerzo por ahi.... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:wink:[/quote]
Oye, pues es verdad... ya toca verse el careto e intercambiar unas cervecillas...
lo de Crowley... yo empiezo a pensar que este tio es Virtual, vamos como la tia de atencion al cliente del Ikea...
lo dicho, la primera ronda la pago yo

a ver si nos vemos "pendejosss"

[/quote]
Eso, eso, a ver si organizamos una salida y que 9P nos enseñe algun bar de los muchos que conoce. Si Grows paga la primera ronda, yo me encargo de la segunda....
PD: Lo de Grows y Crowley me ha resultado curioso siempre, ya que he tenido la oportunidad de coincidir con los dos, pero siempre por separado... Es mas, un dia nos acompaño Grows por la mañana, al llegar al bar se largo y al rato aparecio Crowley.... Y yo me pregunto, no seran la misma persona, con dos nicks diferentes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: