Saludos a todos
Tengo un navegador Harley, equivalente al Garmin Zumo 660, comprado hace un año. Se ha roto la pantalla del navegador y en el concesionario me dieron el teléfono de Garmin (según dicen después de hablar con fábrica) porque ellos no reparan. Llamo a Garmin y un amable pero firme Sr. Marcos, me informa que no reparan navegadores de Harley ni de BMW y que me dirija a mi concesionario, y que en caso de que no sepan que hacer, que le llamen a ÉL y que se lo explicará.
Vuelta al concesionario y dicen que llamarán a fábrica, pero sigo sin respuesta.
Perdonad que lo exponga en el foro general, pero creo que es un tema que puede afectarnos, puesto que los compradores de estos GPS (más de 600€) han de estar informados de lo que les puede pasar y tendrán que sopesar sí interesa comprar en Harley o a Garmin directamente. Desde luego si no me lo solucionan tengo claro donde compraré el sustituto.
Por cierto a Km0 me he llevado uno de BMW que usan el mismo modelo. Muchas Gracias
Tengo un navegador Harley, equivalente al Garmin Zumo 660, comprado hace un año. Se ha roto la pantalla del navegador y en el concesionario me dieron el teléfono de Garmin (según dicen después de hablar con fábrica) porque ellos no reparan. Llamo a Garmin y un amable pero firme Sr. Marcos, me informa que no reparan navegadores de Harley ni de BMW y que me dirija a mi concesionario, y que en caso de que no sepan que hacer, que le llamen a ÉL y que se lo explicará.
Vuelta al concesionario y dicen que llamarán a fábrica, pero sigo sin respuesta.
Perdonad que lo exponga en el foro general, pero creo que es un tema que puede afectarnos, puesto que los compradores de estos GPS (más de 600€) han de estar informados de lo que les puede pasar y tendrán que sopesar sí interesa comprar en Harley o a Garmin directamente. Desde luego si no me lo solucionan tengo claro donde compraré el sustituto.
Por cierto a Km0 me he llevado uno de BMW que usan el mismo modelo. Muchas Gracias