Alguien me puede indicar donde se repara un navegador Harley?

Klaus

New Member
Saludos a todos

Tengo un navegador Harley, equivalente al Garmin Zumo 660, comprado hace un año. Se ha roto la pantalla del navegador y en el concesionario me dieron el teléfono de Garmin (según dicen después de hablar con fábrica) porque ellos no reparan. Llamo a Garmin y un amable pero firme Sr. Marcos, me informa que no reparan navegadores de Harley ni de BMW y que me dirija a mi concesionario, y que en caso de que no sepan que hacer, que le llamen a ÉL y que se lo explicará.

Vuelta al concesionario y dicen que llamarán a fábrica, pero sigo sin respuesta.

Perdonad que lo exponga en el foro general, pero creo que es un tema que puede afectarnos, puesto que los compradores de estos GPS (más de 600€) han de estar informados de lo que les puede pasar y tendrán que sopesar sí interesa comprar en Harley o a Garmin directamente. Desde luego si no me lo solucionan tengo claro donde compraré el sustituto.

Por cierto a Km0 me he llevado uno de BMW que usan el mismo modelo. Muchas Gracias
 
Por si te sirve de algo, cuando se me estropeó el navegador, en Toyota me cobraban 1.000 € y tenía que dar el mío y ellos me daban uno reparado. En el taller que te indico me cobraron 400 € y tardaron 4 días.
Adjunto datos:
AUTO RADIO UNIÓN
Celedonio Iglesias Nuñez
c/ Blasco de Garay 96
28003 Madrid
Tel.: 91 535 77 63

Espero que se solucione. :complice:
 
si es un navegador HARLEY deberían ocuparse de todo en el concesionario oficial harley, no????:lengua_fuera:
 
Pues así es, pero entre Harley y Garmin me han dejado en medio

Cuando se trata de venderlo, si que tienen claro quien lo cobra y se lleva el beneficio !!!!
 
... seguro que lo arregla Grañó, a no ser que el navegadior sea 1HD ...
... para esos, no tiene herramientas xq son diferentes ...


En el concesionario no lo reparan (ni se encargan de enviarlo donde cojones sea para que lo reparen), ... bonito servicio oficial ...

salu2 y birras
 
Pues así es, pero entre Harley y Garmin me han dejado en medio

Cuando se trata de venderlo, si que tienen claro quien lo cobra y se lleva el beneficio !!!!


tú mismo, pero no dejes que te mareen. Lleva el logo hd por algún sitio? si? pues que apechuguen y se busquen la vida como sea, además a la más minima hoja de reclamaciones y servicio del consumidor.
 
Atrás
Arriba