Alguien lleva respaldo conductor en una softail ?

gabi

Well-Known Member
pues eso saber si alguien lleva y si puede nos explique que tal.... y si puede hacer foto, mejor que mejor.

supongo para viaje largos ha de ser comodisimo... la verdad es que a mi en una fat boy se me carga la espalda, supongo que con un faja ya hago, pero ......

Yo para viajes largos llevo el asiento "Signature Series" con respaldo para el piloto y la verdad es que la moto es un sofá. Al principio te tienes que acostumbrar al respaldo, ya que te da un poco la sensación de ir un poco "encajonado", pero después es cómodo a rabiar.....Ahi te dejo unas fotos del asiento y el hierro en cuestión. Cualquier duda por aquí estamos...

deluxe1.jpgdeluxe2.jpg

Es un respaldo integrado con el asiento todo en uno ? supongo que cambias entonces todo el asiento entero ?? correcto ????

Así es, Gabi. De todas maneras cambiar el asiento completo no se lleva más de unos 5 minutos. Hay también respaldos para el asiento solo del conductor, pero en mi caso y buscando también comodidad para la parienta, opté por ponerle el asiento completo. Te pongo una foto de la anchura del asiento del acompañante.....comparado con el taco que lleva de serie la Deluxe para el acompañante, no hay color....En esta foto el respaldo está quitado (desmontar-montar respaldo=5 segundos :partiendose_de_risa. Después se puede guardar sin problemas en una alforja)

deluxe7.JPG

hola buenas yo tengo una deluxe y compre un respaldo suelto en una tienda de vizcaya y me lo trajo especifico para mi moto, lo trajo de eeuu y a mi me va de cine,ahora no tengo foto,el precio fue 100 euros aprox.saludos

Yo a la mia para los viajes he decidido comprarme esto:

58183.jpg

Cuya referencia en WW es 43-068

He barajado varias opciones, desde hacer una parrilla artesanal en inoxidable a eso mismo que he comprado. No lo quiero por el respaldo, lo quiero por la parrilla elevada respecto al guardabarros.

ROCK4EVER, como van las alforjas?? son muy pequeñas?? que te suele entrar??

Muy buenas. Como habrás leido en algún otro post, las alforjas de la Deluxe no son muy grandes. De todas maneras, para mi, cumplen en capacidad. Suelo llevar muy poco equipaje (lo elemental) y aún así le he metido tres mudas completas (eso si apretándolas :cachondon:) Alguna otra salida que he hecho con más equipaje, he optado por poner un mochilo con un pulpo detrás en la rejilla y carretera y manta :partiendose_de_risa

Gracias ROCK4EVER, más que nada era por saber si en una te entraban las mudas y en la otra algo de abrigo para agua, o algo así.

Yo a la mia para los viajes he decidido comprarme esto:

44066-alguien-lleva-respaldo-conductor-softail-58183.jpg

Cuya referencia en WW es 43-068

He barajado varias opciones, desde hacer una parrilla artesanal en inoxidable a eso mismo que he comprado. No lo quiero por el respaldo, lo quiero por la parrilla elevada respecto al guardabarros.

Ese es el que llevo yo en mi FatBoy. El respaldo no sirve más que para "atar" los bultos que lleves en la parrilla, nada más. La espalada no llega a apoyarse, ya que está muy separado del asiento.

30559-a.JPG

Última edición:
Como ya te digo lo quiero para poner los bultos cuando salga de viaje. Asi no tengo que poner la mochila del deposito en el deposito o el baul sobre el guardabarros cuando salgo una semana de viaje. De todos modos, lo mas seguro es que la amplie tanto hacia atras como el ancho.

hombre la idea es que si pueda apoyar la espalda...... ya tengo respaldo de la parienta con su parilla. Lo que sufre es mi espalda.

ese seria el respaldo de la parienta..... entonces solo quisiera un respaldo para conductor...

Adjuntos

• IMG-20120308-00345.jpg
    IMG-20120308-00345.jpg
    111,7 KB · Visitas: 32
Atrás