Alguien lleva este anclaje para alforja lateral?

Casualmente yo lo encontre el domingo por la tarde buscando cosas para Softail en Ebay. A mi el sistema me parece muy optimo y hay un modelo de casi 40 litros (al loro lo que entra ahi)

No se como sera de calidad, pero el precio del conjunto es atrayente, pena que solo lo hay para el lado derecho, de haberlo para ambos seria una buena opcion.

Si la hubiese en marron y con el anclaje cromador :cachondon:

es el precio de la alforja+soporte home... de muy buena calidad por cierto esa marca de alforjas.
y si lo suyo es fusilar la idea aunque no sea exactamente asi te puedes hacer algo parecido "facilmente" y despues poner cualquier alforja "barata".

saluti

Darkness, el sistema parece bueno y practico, pero lo veo algo fragil, sobretodo a la hora de meterle peso a la alforja. Yo soy de los que van al mercadona y la llena de todo lo que compro y no digo si coge kilos.. A mi me vendria algo asi cojonudo, la mia va por detras de los espadines y no veas el curre que da aflojarlos para quitar las tres correas que la aguantan. Es muy util una alforja pero a veces se necesita quitarla, para por ejemplo lavar la moto.
PD: dejanos foto de tu burra a ver como te has currao esa trasera recortada.
Saludines

Lo que no se es si se el acople es universal porque uno de los anclajes va a los tornillos que anclan el guardabarros al chasis, y yo al tener uno aftermarket no se si coincidirá

El tema es que tengo un amiguete que es un artista con el hierro y la soldadura, mi idea es hacerme
un bastidor parecido y acoplarle una alforja.

pues ahora mismo la tengo así http://www.foroharley.com/f15/presentando-gordota-21717/

Aunque estoy barajando la idea de ponerle el cabezón de la RK en negro y ponerle un flybar

Última edición:
Darkness todo es que la lleves y con la idea del anclaje este te hagan uno a tu medida y puede que te quede mejor que el que vende esa web.
Tio la moto la tienes muy guapa, yo no le quitaria ese foco original que le queda mas que pintado, el manillar si, ese que llevas que parece dos T los veo algo sosos, unas torretas y un dragbar serian iguales en posicion de conduccion y le dan un toque mas fino. Mas clase todavia. Pero bueno eso es a gusto de cada uno. A mi me dicen que le cambie esto o aquello a la mia, pero las cosas se las voy haciendo segun mi parecer y no el de nadie.
Por lo demas que la disfrutes, y si te haces el anclaje de la alforja dejanos fotillos para ver como te queda!
Saludos y unas birras!

Atrás