Alguien interesado en cambiar seat 600 por hd

mfs

Member
Pues eso, ver si alguien esta interesado en cambiar un seat 600 E en perfecto estado de chapa y de motor, andando. es de Abril del 74, color blanco, siempre en garaje privado, por una HD, si os apetece el cambio, hablamos. Por mi encantado de escucharos.

Saludos birras para todos

Muy bonita maquina, una pena que te deshagas de ella, pero tal vez puede que le des mas salida en un foro de compraventa de coches que entra gente con una busqueda mas especifica.

Suerte y birras!

Una pregunta, ¿el número de bastidor de tu 600 empieza por 1 o por 5? ¿Tu 600 es nacional o importado? :partiendose_de_risa

Es coña, una pena que te deshagas de esa joya.

Saludos.

Perdón, se me olvido ponerlo, efectivamente paraleo, un 600 paralelo ! 1HD ! pero tranquilos, que lo tengo homologaito y tengo todas las herramientas necesarias para repararlo, en caso que necesite reparación, hasta ahora ningún problema serio.

jaja, ya en serio, el problema es que me quedo sin sitio para poderlo guardar, y además me apetece mucho ( Que narices DESEO ) una HD, ando un poco flojo de pasta y se me ocurrió que podria ser una buena idea la de plantear un cambio, un flamante 600 1HD por una insignificante harley 5HD, creo que ninguno os deberiais perder esta increible y unica oportunidad.

Biras y taquitos de jamón para todos .

por qué no pones unas foticas, y nos cuentas si lo vendes también y a que precio??, quizás nadie quiera cambiártelo por su flamante harley pero quizás a alguien le apeteciera compralo...:complice:

A mi si me gustasen los coches como las motos,te lo cambiaba,pero mi fat no la cambio por nada.Mucha suerte,el 600 fue una joya.....

Atrás