Alguien de León con escapes en una Sportster

TIO ROBER

Well-Known Member
Hola a todos. He cambiado de moto estas navidades y ahora tengo una sporster 48. En breve tendré que hacerla la primera revisión y quería aprovechar para cambiar las colas. Tengo dudas entre las Screaming Eagle y las S&S. Me molan más las últimas, pero no sé si no será demasiado pal cuerpo, por las multas, garage,... El otro día oí unas, pero era dentro de un taller y en fín, que no sé.
Si hay alguien de León que tenga alguna de elllas y se deje invitar a una cerveza por enseñármelas para ayudarme a decidir, que me diga, que me acerco el día que vaya a salir con la moto y así las oigo más en vivo

hola
yo tengo en mi IRON, las SE Street Performance Slip-On Shorty Dual Mufflers REF.80503-07, si quieres podemos quedar y ves como suenan.

saludos

Gracias por el video barikelo. La verdad es que suenan una pasada; ¿No te comenta nada la policia?, veo que también tienes cambiado el filtro, yo de momento sólo tenia pensado lo de las colas

Quedamos cuando quieras davicci. Trabajo por las mañanas, pero luego me da igual la hora 7, 8, 9,..., fin de semana...., el día que vayas a sacar tu la moto, y me acerco hasta donde estés. Mi dirección es robertoalper@gmail.com Voy a intentar mandarte un privado. Y gracias de antemano

Que va de momento nada de nada, uno también sabe que tiene que hacer cuando los ve a lo lejos jejeje :cachondon::cachondon:

Atrás