Alguien de Almuñecar o cercanías

danarcher

Well-Known Member
Hola compañeros, no me queda mas remedio que acudir a alguno de vosotros para poder verificar el estado de una moto que me quiero finalmente comprar. La moto la vende una persona extranjera en Almuñecar, me ha enviado fotos y me ha dicho que puedo ir a verla sin problemas. Bueno sin problemas.... soy de León y claro, solo para ir a verla como que no.
Si alguno puede hacerme el favor, si tiene conocimientos mecánicos o por lo menos de los modelos como el Cross Bones pos mejor, la moto tiene algunas modificaciones y he visto alguna cosa rara cuando me ha mandado las fotos.
Algún cable por el exterior o eso parece y alguna modificación en el deposito y demás.
Si alguno me puede ayudar me mande un privado y le envio los datos para contactar con el vendedor.Seria quedar para verla con el vendedor y luego comentarme.
Se lo agradecería eternamente ;)
Un saludo
 
Un up que me urge un poco, solo seria concertar una cita para verla,y hacer fotos propias o contarme como ve el tema, sino me va a tocar ir 2 veces a Almuñecar para hacer todo el tema y hay 1800km ida y vuelta.
 
Sigo con el tema y tengo bastante concretada la compra, me ha facilitado un numero de bastidor que empieza por 5HD hay alguna manera de verificar datos del vehiculo con el numero de bastidor, por que lo he metido en una pagina y da que se fabrico en USA en 1980, y la moto tiene 3 años...
Posteare en el de Andalucía sobre la ayuda para verla.
 
Atrás
Arriba