Alguien con Breakout?

Pam Pam

Well-Known Member
Buenas.

Tengo un primo interesado en pillar una Breakout, pero antes de comprar una moto de 4 kilos, le gustaría probarla pero he aquí que en el concesionario mas cercano (Cheyenne - Guipuzcoa -) ni tienen, ni piensan traer una de prueba (le dicen que si quiere, puede probar una Heritage, como si se parecieran en algo), y en los conces de alrededor tampoco tienen nada (Bilbao, Santander, Zaragoza). Así que vengo a pediros si alguien la ha comprado a ver cuales son sus sensaciones con ella, si roza mucho (tiene toda la pinta), etc..

Gracias por adelantado..
 
Yo lo unico que he notado con el 250 es que las curvas cerradas se atragantan mas que antes. Las curvas entrelazadas rapidas apenas notas la goma trasera.

Lo que si he notado es que a partir de 150 le cuesta seguir subiendo una barbaridad, cosa que antes no era asi la costaba subir mas arriba :partiendose_de_risa
 
La moto de borraska sería lo más parecido en chasis a una breackout que se me pasa por la cabeza entre la gente "conocida"


salu2
 
Ora cosa, yo tengom odificadas las suspensiones lo que tambien influye en el comportamiento. Motos con ruedas mas alla del 200 yo las veo como motos bonitas pero no para ir curveando como loco por ahi.
 
Supongo que los que tenga una Rocker podran opinar tambien porque a simple vista deben de tener un comportamiento muy parecido.

Saludos__y______Birras!!!
 
En cuanto a goma trasera sí LordJon, pero en lo demás no creo que se parezca, la llanta delantera de la Breakout es de 21" con 130 y la Rocker, no sé cuanto es pero mas pequeña fijo. Aparte de lanzamiento de horquilla distinto y tal..

Isetax y Miguel, os digo lo mismo, aunque se parezcan, no creo que sea lo mismo..

De todas formas, como ya le he comentado a Miguel por privado, ya se puede buscar él (mi primo) solito la vida, porque yo estoy harto de hacerle de gestoría, total para que ni lo agradezca.. (me he movido yo para ver si había alguna Breakout en bilbo, cheyenne, o alrededores, le he buscado motos de segunda zarpa que eran buenas, le he puesto la moto de Miguel en bandeja (de entrada je je)), así que como no le veo fundamento para nada, le van a dar a por culo, ya le digo yo que le pega más una Yamaha Tmax..:enfado:
 
La rocker lleva 19 y anchura 90
la de borraska 21 y ancho 90
el lanzamiento (y la horquilla) el mismo las 3 creo
el chasis también,softail fx (standard custom nigth train rocker blackline breackout)
la rueda de atrás de la rocker la misma
la de borraska 200
yo e probado la de borraska y comparada con nuestras dynas se va más "bajó y largo" gira mejor a muy baja velocidad y también va mejor a "alta velocidad" en curvas medias prefiero la dyna.

salu2
 
Es verdad, no recordaba la rueda de 21" delantera. Si a la torpeza de un 200 y pico le añades eso no creo yo que para curvear sea la moto definitiva. Ahora por autovia y generales de paseo debe ser comoda.
 
Bueno, yo disfruto como un loco con mi BREAOUT. Es cierto que al principio es diferente, pero al poco te acostumbras y va de cine. Tienes que contravolantear sin miedo en curvas lentas, rotondas, etc... el manillar ancho ayuda... Es facil de conducir, y es sorprendentemente ágil y muy divertida. Desde los 14 tengo moto, la anterior fue una FAT BOB, que es muiy buena de llevar... y no echo en falta ninguna virtud de las anteriores... y es más, es la que más me gusta, con diferencia...

Las estriberas rozan con facilidad... es mejor quitarle los avisadores y lo único que hay que hacerle es apretarle 2 posiciones la suspension trasera porque viene floja.

Dile a tu primo que no se preocupe por las medidas 240 + 130. La moto se conduce de maravilla...

VSS
 
Última edición:
Gracias por tus consejos Free, se lo diré. .. A ver si se decide ya, el problema es que el quería la roja que ya no hay, la naranja de este año no sr atreve y lo de pillar una negra y pintarla no le termina de convencer..
 
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