Hola, lo primero que debeis de hacer es familiarizaros con la carga básica de mapas con el SEST y con el programa. Una vez que sepais hacer esto, se deja abierto las dos opciones que aparecen antes de subir el mapa correspondiente, la de reset del fuel y la de dejar abierto el mapa para hacer smart Tuning. Subis el mapa y la primera parte ya esta ok.
Primero practicad con esto. Luego pegaros un repaso por la ayuda del programa que lo explica muy bien. Basicamente es irse al menú herramientas, seleccionar la caja de grabaciones con el SEST conectado, dadle a la tecla para iniciar grabacion, desconectar del PC y quitar JAMAS el contacto de la moto arrancar y cuando os parezca pulsar la tecla de grabación del SEST y daros una vuelta. Consejos, tres grabaciones, una cambiando de marcha a la misma posición del acelerador, otra cambiando de marcha al "final" del recorrido del acelerador y otra manteniendo velocidades constantes en cada marcha. Repitiendo esto muchas veces se consigue afinar en todas las posiciones y condiciones de inyección y así el mapa será mas correcto. Cada vez que grabes, vuelves y sin cerrar contacto vuelcas el mapa en el programa. Cuando tengas las grabaciones que quieras, te vas a "tuning" y si el programa esta en modo "avanzado" no básico te aparece la opción de SMART TUNING. Se hace por cada cilindro, elijes uno, agregas las grabaciones que hayas hecho y cuando hayas añadido TODAS le das a SMART TUNING. Eso generará un mapa que es el que al final subes a la moto, dejando como siempre el reset al fuel y la carga abierta.
Esto es mas o menos lo que hay que hacer, NO ES UN TUTORIAL, ni suquiera tengo delante ahora mismo el programita por que estoy en el pc del curro donde no lo puedo ver, por eso insisto que con estas NOCIONES que os pongo de cabeza os vayais al programa y con la AYUDA practiqueis.
Enga, intentadlo nenes.
Saludos.