Alforjas y puños

Frankimer

Well-Known Member
Buenas a todos,

Tras investigar un poco más he visto una marca de alforjas llamada saddlemen que al parecer no precisa que haya que cambiar los intermitentes de posicion y tienen buena pinta, sabeis algo al respecto?

EN cuanto a los puños sigo buscando algo guapo y de calidad, con lo que se admiten sugerencias.

Un abrazo y birras para todos!!

Tengo un colega q lleva alforjas de esa marca y está muy contento con ellas. Lo único es que al llevar el hueco para el intermitente se pierde bastante espacio interior. Y pregunto yo, ¿por que no atrasar los intermitentes? Si es por tema estético no digo nada, si es por el coste la opción más económica es la barra que va a la matrícula (aunque creo no se puede montar en todos los modelos) y en media hora lo tienes hecho. Yo lo hice así y puedo llevar alforjas grandes sin tener que preocuparme de los intermitentes.

En cuanto a los puños yo llevo los de la serie Skull y estoy muy contento con ellos, tampoco te puedo dar opinión de otros ya que cuando compré la moto ya los llevaba.

Salut

Gracias por la info, me viene bien conocer opiniones de fuera.
El tema de los intermitentes es cuestion estetica y practica, pienso que al juntarlos mas, el ancho se percibe de forma distinta por el resto de usuarios, me da la sensacion de estar quitandole voluminosidad ( igual estoy un poco tarado, pero es asi).

los puños creo que carran de la serie skull tambien...

hracias de nuevo!

Atrás