Alforjas x street bob

Branka

Member
Vssss. Tengo un pequeño dilema, a ver si los más experimentados me podeis echar un capote. Tengo una Sreet Bob negra mate, y me estoy planteando meterle unas alforjas (primera duda, ¿voy a cagar la estética de la moto?).He ido al Conce pero hay muy poca variedad y como además hay que atrasar la optica para plantear las alforjas, no saco un idea clara. Si teneis alforjas montadas en una Street podeis colgar alguna fotico...?.
Segundo punto, en Harley además de poca variedad hay precio Harley... alguna alternativa que no sean los típicos Iguana,etc...Espero ilumineis a este probe pecadol.
Birras por tutti !!!
 
mirate mi album ,llevo unas alforgas baratitas, sin recolocar intermitentes, el mismo amortiguador sirve de soporte. yo te diria que quedan bien, pero¿quetew voy a decir sies mi moto? jajaja.
un saludo y birras
 
Eskerrikasko Vagabond, le quedan muy bien. Las has montado en la Harley o tienes alguna alternativa? , gero arte
 
Aupa Buellman, si que le quedan bien , pero dime se apoyan sobre el amortiguador , sin ningun arquillo metalico de soporte....Eso estaría genial por que lo demás si tienes que quitar las alforjas los arquillos de soporte quedan como un cristo con pistolas
 
alternativa al precio del conce buscarlas de 2ª mano con poco uso (o ninguno que e visto de todo..) que van saliendo aqui en el mercadillo del foro en segunda mano.es en ebay USA en ebay españa uk etc...
si quieres que se puedan desmontar tienes dos opciones aparte de las que cuelgas del guardabarros cual alforjas del caballo...

1ª comprar las originales DETACHABLES solo hay unas cuando las quitas no queda nada a la vista y son las mas caras (quitando las de plastico) del catalogo si preguntas precio en el conce te vas a caer de culo.... son esta reef ponla en google 90181-08

2ª pillarte unos anclajes detachables que se pueden poner a cualquier alforja original o no, previo montaje (bujeros incluidos) y buscar unas alforjas que te cuadren...
ebay NEW QUICK RELEASE EDGE (GHOST) BRACKETS FOR HARLEY | eBay
montaje YouTube - ‪Easy brackets saddlebag installation video‬‏

salu2
 
mañana te hare unas fotos para que veas como van cogidas, las alforjas me costaron alrededor de 125€ yaunque las compre en una tienda de barcelona, las he visto en algun catalogo. un saludo
 
Merçi Isetax, muy ilustrativos tus links. De momento me están gustando cada vez más las alforjas no rígidas, me da la sensación que esteticamente quedan más macarras que las rígidas,jejeje. Si buscara una estetica mas buen chico...coño no sería yo. Gracias por la info. Vss
 
a peticion de algun compañero, pongo las fotos de como van pilladas mis alforjas:
P7060219.JPG pequeña.JPGP7060221.JPG pequeña.JPGP7060223.JPG pequeña.JPG
el soporte realmente es innecesario, lo he puesto unicamente para que la alforja quede separada del chasis por la parte de atras.
la alforga va re4almente agarrada por el tornillo (que es el mismo que aguanta el soporte), y por un cordon al amortiguador.
en caso de querer quitar las alforjas, se tarda 10 minutos.
el soporte tiene el ancho de unas muescas que hay en el chasis para que estas impidan que se mueva para arriba o abajo, elsoporte que va perpendicular es para que si se quiere se coja tambien a la alforja y separe a esta del chasis,pero no me ha hecho falta nunca unirlo a esta, co ir apollada tiene bastante. un saludo
 
la street bob .... siempre sin alforjas, y en caso de necesidad ... que se quiten rapido. (para gustos los colores)
 
2 tornillos menos de 10 minutos jajaja, peo es cuestion de gustos, yo me he acostimbrado a llevarlas y esteticamente la ensancha de atras, ademas en invierno pillo la moto a las 5 de la mañana en la montaña y no queda mas hu...os que ponerle pantalla, y con esta y sin alforjas si que no me mola nada.
un saludo
 
Atrás
Arriba