alforjas viking

stuka85

Member
Hola ! bueno al final con la moto apenas 9 meses le voy a poner las alforjas antes que el tubo de escape :confused::rolleyes:. al final me decidí por la marca viking americana .
si todo va bien la próxima semana me llega , eso si con su querida aduana .
al final la broma con gastos de envio , salió por uno 500 euros , lo que me gusta de las alforjas son que no tengo que retrasar los intermitentes y se quitan y se pone fácilmente . Os enseño una foto de como son . Un saludo !!!

Adjuntos

• 1739219239004.jpg
    1739219239004.jpg
    684 KB · Visitas: 68
  • 1739219239038.jpg
    1739219239038.jpg
    869,7 KB · Visitas: 67
Bien chulas. Jode pagar un porcentaje tan alto por el envío, pero te aseguro que merece la pena. Para el precio que tienen, la calidad es espectacular. Si te sirve de consuelo, a mi me costó 108 pavos el envío a Panamá de unas rígidas, y estamos ahí al lado.
Hay algunos modelos que han empezado a meterle el hueco de intermitente y es cierto que te quita de problemas. Precisamente tengo que cambiarle los intermitentes a la mía para ponérselas.

Al final merece la pena y tu moto es con lo mejor que va a ir vestida. Además se ven útiles y de calidad. No debe doler esa pasta en algo que va a durar mucho tiempo en la moto y encima le va como anillo al dedo.

Buenos días están muy chulas ,cuando las pediste ellos te generan una factura y pagas o pagas primero y luego te envían la factura?

Hola ! bueno al final con la moto apenas 9 meses le voy a poner las alforjas antes que el tubo de escape :confused::rolleyes:. al final me decidí por la marca viking americana .
si todo va bien la próxima semana me llega , eso si con su querida aduana .
al final la broma con gastos de envio , salió por uno 500 euros , lo que me gusta de las alforjas son que no tengo que retrasar los intermitentes y se quitan y se pone fácilmente . Os enseño una foto de como son . Un saludo !!!
Buena erección.

Incluso por 500 pavos merece la pena. En la Street las llevamos con el anclaje fijo, de hecho llevo parte del herraje por dentro de las maletas para hacer que el conjunto sea más estrecho. Aun así, quedan bien fuertes, da confianza para meter peso. Me encanta el "clonck" del cierre, a parte que la cerradura funciona bien (hay muchas que te tiras media hora para abrir y cerrar...).

Esteticamente son sobrias, bien acabadas y no parecen chinorris. Las típicas españolas (las de Custom Z Spain por ejemplo) me parecen mucho más bonitas, pero va a gustos. Son las que llevo en la espontex, y al ser semirrigidas, no son tan practicas (independientemente del tamaño).

Por tanto, buena erección con las Viking.

Buenos días están muy chulas ,cuando las pediste ellos te generan una factura y pagas o pagas primero y luego te envían la factura?
Hola , ellos me pidieron la dirección del envio para calcular cuanto cuesta el envio , luego cuando ya me dijeron cuanto era , me pasaron el cobro a través de PayPal . Y hoy justo me acaban de llegar un mensaje de fedex que ya están de camino

tengo respaldo detachable y me pille un sysy-bar tambien ,por ?

Cuando te lleguen las alforjas, a ver si me puedes decir si se pueden usar las dos cosas a la vez (si es que las alforjas son detachables) y me cuentas cómo se colocan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mayoría de anclajes de Vikingbags (detachables y fijos) son compatibles con el sistema detachable HD. Se montan sobre los cilindros detachables del espadin, solo hay que sustituir el tornillo que sujeta cada cilindro por uno más largo.
La única pega es que obliga a llevar las alforjas o maletas más separadas de la moto, pero poderse se puede

Holaaaaaa ! Después de pasar por caja (aduanas en España , al final la broma 144 euros ) + 521 euros de la alforja y los gastos de envíos incluidos .... Han sido un total de 665 euros de alforjas . Incluso después de pagar aduanas , me han salido más baratas que la de Harley Davison, y sin tener que retrasar intermitentes!! .
La primera impresión de las alforjas es muy buena . Mañana vídeos y fotos !

Holaaaaaa ! Después de pasar por caja (aduanas en España , al final la broma 144 euros ) + 521 euros de la alforja y los gastos de envíos incluidos .... Han sido un total de 665 euros de alforjas . Incluso después de pagar aduanas , me han salido más baratas que la de Harley Davison, y sin tener que retrasar intermitentes!! .
La primera impresión de las alforjas es muy buena . Mañana vídeos y fotos !
y en tiempo??
Y puedes mandar el enlace de las que has comprado para hacerme una idea??
Porque para mi softail eso es casi hasta barato, ni de segunda mano encuentro algo así a ese precio

y en tiempo??
Y puedes mandar el enlace de las que has comprado para hacerme una idea??
Porque para mi softail eso es casi hasta barato, ni de segunda mano encuentro algo así a ese precio
Son estas. De todas formas al entrar en la página de inicio pones tu modelo y año y te salen todas las que hay compatibles

Atrás