Alforjas universales

Pues por lo que dicen las instrucciones tienen yoke, es decir esa pieza tipo yugo que une ambas alforjas. Aparentemente las pones sobre el guardabarros, bajo el asiento del pasajero y ya esta!.
 
Genial!! Y eso es "fiable" y tal?? Alguien suele montar esas cosillas??

Gracias por la ayuda!
 
Supongo que necesitarás algo que las separe de la rueda. Yo al principio las mias de cuero las llevaba colgando sin mas, pero el roce del disco de freno empezó a erosionar una de ellas. Le compré un kit de HD para separarlas y listo.
 
Si no quieres que se te joda la pintura de la burra, mejor opta por otro sistema. Si en un futuro las quieres quitar y dejarle el asiento solo, vas a llevar la marca seguro :lengua_fuera:. Ya depende de como lleves tú la burra
 
Si no quieres que se te joda la pintura de la burra, mejor opta por otro sistema. Si en un futuro las quieres quitar y dejarle el asiento solo, vas a llevar la marca seguro :lengua_fuera:. Ya depende de como lleves tú la burra

A qué sistema te refieres?? Con los soportes??

He pensado en poner un trapito debajo del soporte que las une.
 
A qué sistema te refieres?? Con los soportes??

He pensado en poner un trapito debajo del soporte que las une.

Las hay de "anclaje rápido" que van sobre las barras del guardabarros trasero. Se podrían adaptar o buscar estos anclajes que seguro los hay. Yo antes de mi rubia, tenía una Shadow y menudo disgusto cuando dije de quitarle las alforjas. Llevaba el sistema que comentas y por mucho trapo que le pongas, al meterle peso y de los baches siempre acaba haciendo huella en la pintura...
 
Buenas de nuevo.

Acabo de pedir esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=370476136287&Category=149358

Soportes universales para alforjas. Y ahora que hago?? No tengo muy claro que hacer, en un principio no queria montar nada fijo, pero ahora dudo... ¿Qué podeis aconsejarme universal para montar en esos soportes? Otra opcion es dejar las barras para unas alforjas de cordura para montar en viajes largos y poner una pequeña en el brazo de la suspensión que era mi primera idea.

Gracias por los consejos!!

Edito: He comprado también una bandeja para el Sissy... otra opción es esto http://www.mustangseats.com/Product.aspx?ID=44015
 
Última edición:
Atrás
Arriba