Alforjas RidersPiel

angelito74

Well-Known Member
Buenas y birras fresquitas para todos. Alguno tiene montadas esta marca de alforjas? Son de ubique y tienen una pinta bestias. Y de precio bastante bien.

enviado desde zapatofono
 
un colega las lleva, y la verdad que el trato por lo que se fue genial. Le comentaron que fuera allí a ver como quedan en las motos para poder hacerla mas o menos a su gusto, y son tan enormes que cabe un casco integral en ellas!! jajaja
 
Jajajaja el sofa lo llevare para descansar metido en una de ellas. Y en la otra la tv

enviado desde zapatofono
 
Yo llevo unas instaladas en mi fat bob con el sistema de fijación que venden ellos también y estoy encantado. En cuanto al trato, una palabra: BESTIAL. Son unos profesionales.
Recomendables 100%
 
Ya me han llegado. Son la leche. Pero tengo que separar con casquillos los anclajes. Para salvar los intermitentes. Estoy pensando en colocarlos en la matricula así no se quedarían tan separadas las alforjas de la moto.

enviado desde zapatofono
 
Buenas y birras para tod@s, reabro el ilo para preguntar los que hayan comprado alforjas en Riderspiel que tal les esta yendo con ellas y como de grueso es la piel que utilizan. Estoy pensando en pillar unas y me preocupa el tema de la durabilidad.
 
Yo he comprado ahí las mias, ya llevo con ellas un par de años, me parecen muy buenas, buenos acabados y totalmente a medida, no son demasiado caras y las puedes personalizar.
Ahora voy a comprar una pequeña de basculaste, el dueño, Manuel te atiende muy bien por teléfono o wasap


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas y birras para tod@s, reabro el ilo para preguntar los que hayan comprado alforjas en Riderspiel que tal les esta yendo con ellas y como de grueso es la piel que utilizan. Estoy pensando en pillar unas y me preocupa el tema de la durabilidad.
Te aburriras antes de las alforjas de que sufran algun daño
 
Puedes ver las mías de refilón en el avatar. Fui a buscarlas a ubrique para la sportster hace tres años y son lo único que conservé al cambiar a la VN1500. Están montadas en la moto de forma casi permanente y llevan vividos como 70.000 u 80.000 kms, la mitad de ellos bien cargadas. ¿Qué más se puede pedir?
 
Atrás
Arriba