ALFORJAS PARA SOFTAIL.

Vicente

FH SUPPORTER
Buenas a tod@s. Tengo una Softail de Luxe del 2005 y llevo unas alforjas H-D de piel que pegan más con una Fat Boy, Night Train etc. que con la mía (miden unos 25 cm de asiento hacia el suelo).
La mía al llevar escapes cola de pez por ambos lados que quedan bajitos, le quedarían mejor unas alforjas más grandes que ocupasen más espacio y tapasen huecos que no quedan muy estéticos (además de caber más cosas). Para colmo llevo a veces el Tour pack y estas alforjas no pegan. El ejemplo sería con una Road King, que lleva escapes de esa manera y las alforjas tapan todo quedando la moto más compacta y grande.
Estoy buscando en varias casas y no veo lo que quiero. También he mirado en Harley y lo más grande parece que sean las de Heritage pero esos remaches como que no.
¿Conoceis alguna tienda que haga alforjas a medida de piel y sirvan para HD? o bien ¿sabeis de algún modelo de alforjas Harley que sean las más grandes y no lleven remaches?, es que así aprovecharía el detachable original y sería llegar y poner.
Un saludo. Birras, R'N'R y ruta :mrorange:

Chaval, gracias. Has dado en el clavo. Son las alforjas que estaba pensando pero...tengo un problema: Los enganches para colocar el Tour pack van necesariamente en los pernos del detachable original. Vaya chasco.
He vuelto a mirar las alforjas HD y es que todos los modelos dejan medio disco de freno trasero a la vista a no ser que sepais de algún otro modelo que esté en otro catálogo y valga para HD. Un ejemplo de alforjas que me hubiesen servido y que ya están descatalogadas son las de la Heritage Springer Softail. En fin, un saludo y gracias por la ayuda. :cool:

Pues no me aclaro con el Lake shore este. Le pones lo que quieres pero no te enseña fotos y es un lio para saber que es lo que quieres comprar, además de que con el inglés voy fino. A ver si me podeis explicar ésto como va pues de precios ya veo que no están nada mal. Gracias otra vez y birras para todos que hace caló. :cowboy:

Repito...¿Tienes la referencia? :roll:

Si la tienes, dejale al tito Tazman que te dirá donde conseguirlas :wink:

Yo había mirado unas de HD muy chulas hace tiempo, pero viendo lo abusivo de los precios y que solo las uso el tiempo justo (el desplazamiento :mrorange: ) y las quito nada más llegar, me pillé unas de 100 euritos, de quita y pon, hechas a mano (cuero de 4mm) pero con tres conchos como tres soles. Por lo cualo, aún las llevo menos tiempo :lol: Son espantosas!! :shock: ... :lol: :lol: :lol:

Atrás