Alforjas Para Dyna

SUSO66

Moderator
Buenas noches a todos!!!!!!!!!!!

Antes que nada, unas birritas para tod@s!!!!!!!

Al final claudico, no me gustan nada, creo que no quedaran bien en mi Dyna con asiento solo, pero creo que ha llegado el momento de que prive la comodidad sobre la estetica. Es por eso que estoy decidido montarle unas alforjas a mi Dyna.

Las que mas me gustan (llamarme tonto :lol: ) son las mas caras, las originales de HD que son rigidas, como las que llevaba Spanish Flyer, pero por pasta por ahora quedan descartadas.

Es por eso que abro este tema. Es para ver si alguno de vosotros se ha montado alguna en su Dyna o conoce algun colega o tiene alguna fotico y la quereis colgar por aqui, para ver si me ayuda a tomar una decision.

Muchas gracias a tod@s y a ver si creamos un catalogo virtual de alforjas....

Saludos y birras!!!!!
 
Ainxsss.... mira que yo llevo 2 pedazos de alforjas en la amarillita, pero la Dyna noooo.

No has pensado en ponerle un rulo? parece mas estetico para una mono plaza y tambien puedes llevar impermeables y trastros, no?

Comodas son muy comodas, las alforjas, eso si....

De todos modos, es la gracia de nuestras motos, que no hay dos iguales.... :lol:
 
Ufff, esto de las alforjas es para escribir un libro. La verdad es que a mi tampoco me gustan nada, pero son necesarias si quieres viajar algo. Yo las que tengo son las originales, de cuero y sobre todo DETACHABLES, pues la mayoría del tiempo no las llevo, pues también la tengo con asiento solo y con alforjas como que no. Yo te aconsejo estas, pues también son rígidas, son de cuero, que de lo malo es para mí lo que mejor las sienta y sobre todo se quitan muy sencillamente y prácticamente no queda rastro, pues solo lleva unos pequeños separadores en los tornillos del subchasis y una sujección detrás del amortiguador que no se ve.
Ahora eso sí, caras son caras de co...nes, aunque yo las traje de USA y me salieron por unos 500 y pico de leuros puestas aquí y con aduana, cuando en un concesionario me pedían la friolera de ¡¡¡¡¡1.500 €!!!!, cágate.
De cabida, poco más o menos como las rígidas.
Venga, espero haberte ayudado, o liado más, nunca se sabe :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue:
 
Saludos desde Mallorca.
Yo compré unas hace unos meses en www.rafacueros.com, son de quita y pon con un sistema que no necesitas quitar, de hecho casi siempre la llevo sin alforjas, y salen muy bien de precio, no me llegó a 300 €.
Saludos.
 
Atrás
Arriba