Alforjas hay miles, ¿me sugerís algunas?

raaowx

Well-Known Member
Quiero montarle unas alforjas a mi LRS y dado que el mercado es tan amplio quería ver que lleváis por aquí y me podéis recomendar. Os dejo algunos datos para poder afinar el tiro. ¡Muchísimas gracias a todos!
  • Mi LRS es de 2024, así que por lo que he visto suelen irle los accesorios para Softail de 2020 en adelante.
  • Las prefiero fijas, aunque no me importa si son de quita y pon.
  • Llevo un sissy, así que para el enganche y/o pletina de dónde cuelguen seguramente tendré que buscar unos tornillos más largos para salvar ese ancho extra que me da el sissy.
  • Las busco que sean semirrígidas o rígidas completamente.
  • Idealmente que lleven llave, para poder dejar cosas dentro sin preocupaciones.
  • Idealmente que sean de carga superior, la apertura de las de la ST no me gusta.

Os dejo una fotito de como está mi LRS ahora mismo por si ayuda.

IMG_5331 Large.jpeg

¡Vsss y birras frias para todos!
 
Te pongo las ideales para mi gusto, ambas rígidas y de Vikingbags

En tamaño medio el modelo Darkin, en terminación pintado brillante (hay terminación forrada en piel. Incluye anclajes Quick release para quitar y poner en segundos
products.jpg

En tamaño grande el modelo Baldur, pintadas negro brillante (hay terminación forrada en piel y negro semirugoso sin pintura). Incluye anclaje fijo pero hay disponible Quick release opcional. Incluye bolsas internas extraibles.
Screenshot_2024-10-02-23-19-55-91_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Ambos modelos incluyen carga superior y llave. El problema es que son de USA y conseguirlas en Europa está complicado, pero te las pongo porque la calidad precio es de lo mejor que hay, por si puedes pillarlas de alguna forma.
 
Mira en riders piel. Hechas en España, buena calidad y con llave para cerrarlas y otra para quitarlas. Tengo unas desde hace
 
Joer. No me acabo de acostumbrar a ver las alforjas/maletas tan altas como se estila ahora. Está claro que va por modas y, también, que ya estoy viejo...
 
Atrás
Arriba