alforjas desmontables dyna... dudas

isetax

Well-Known Member
hola haber....
resulta que me e ajenciado las alforjas detachables originales para dyna 06 up+ 90460-06B (las antiguas, no las que venden ahora que acaban en... 08) en ebay de 2ª pata por un precio muy razonable para lo que valen las nuevas... me han llegado hoy hasta aqui todo ok.
como me comento el sujeto que las vendia no tienen ningun tipo de tornilleria de montaje (no tiene el mas bien..) asi que tendre que comprar el kit..
pregunta es este kit el que tengo que comprar ?¿ 53961-06 HARLEY DAVIDSON Detachable Docking Hardware IV : eBay Motors (item 230455697607 end time Apr-28-10 10:10:08 PDT) si no es este cual es ?¿

comento que tengo respaldo desmontable tambien con su tornilleria y tal puesto....

otra pregunta ¿existe algun tipo de "candado" o similar para que no las detachableen y se las lleven ?

salu2 y gracias

Si no te importa enviame un privado de por cuanto te han salido y coloca alguna foto cuando las pongas estoy interesado en agenciarme unas,

saludos y ponte una birrita

alguien sabe argoooooooo ?¿?
las alforjas son estas...
2whjurl.jpg

es algo de este tipo lo que necesito = ?¿
2vlo21t.jpg

esto ?¿
FENDER MNTG KIT FOR DYNA DETAC, 91822-06, FENDER MNTG KIT FOR DYNA DETAC

salu2

Isetax, yo tengo esas mismas alforjas, aunque mi dyna sea del 2007, pero son iguales. Los accesorios para instalarlas no son los que pones, esos parecen para ponerlas fijas si no me equivoco. Yo las compre en los USA (TNT) nuevas y me vinieron con todo, por lo que no sé las referencias, pues el kit venía incluído. No obstante, te digo que son unos casquillos que pones en los tornillos de las espadas, si tu respaldo es detachable también, pues son unos casquillos iguales. Después traen un enganche que se pone detrás de los amortiguadores (hay que desmontarlos para ello), que sonn de hierro y traen el separador, que deberás eliminar el original, y un alargo que es donde encajan el hierro que viene con la maleta.
Bueno, no me he explicado muy bien, pero es dificil sin ver los accesorios. De todas formas, ya miraré por casa a ver si en la factura de TNT me puso algo y te lo diré, aunque ya hace un tiempo que los tengo, pero lo buscaré.
Venga, que tengas suerte.

muchas gracias compi :complice:, lo de las espadas ya contaba con ello e visto alguna foto y son unos mas largos aun no ?¿ esto es con el hueco pal respaldo detachable dentro (como ahora) una separacion y otro hueco para las alforjas... la duda que tengo es si es una pieza entera o se acopla a los que ahora llevo ?¿ porque este kit pone que es para ello pero claro dependera de si llevas respaldo tambien... 53961-06 HARLEY DAVIDSON Detachable Docking Hardware IV : eBay Motors (item 230455697607 end time Apr-28-10 10:10:08 PDT)
osease lo que entiendo es que son dos enganches detras de los amortiguadores para los hierracos... por cierto menudo hierraco que lleva una.. juas como pa colgartelas al hombro pa subir al hotel XD los tornillos de las espadas y ya ?¿?

haber si ves la referencia por ahi... :pillin:
otra cosa has hecho algo con la facilidad de sustraccion no autorizada ?¿?

pd - veo que eres de leon bonita tierra estuve la semana santa (mi padre es de santa marina del rey) y me lo pase en grande.

salu2

Isetax para el tema de la sustraccion Harley tiene un enganche detachable con cerradura
Un saludo

Los accesorios que pones en la foto son para retrasar los intermitentes en Dyna Street Bob 09

Atrás