Alforja para basculante derecho

Creep

FH SUPPORTER
No tengo demasiado claro si esto no debería ir en ayuda para compras, si así lo consideran los moderadores que lo cambien y me disculpen.

Bueno, el tema es que compré una alforja para basculante en Iguan Custom, la más barata que existía y me ha gustado tanto como queda que me he puesto a mirar una para el lado derecho pero resulta que sólo he encontrado una:

CustomZSpain Tienda On Line

¿Alguien la tiene puesta en una Sportster? ¿Qué tal queda? ¿Alguien conoce otra para el lado derecho?

Muchas gracias.

si te metes en la pagina veras ke se puede elegir deracha o izquierda, por cierto yo tambien kiero colocar una en mi 883 R par llevar 4 pijadas. se pone bien en el basculante? se sujeta bien?.

bueno pues me ha gustado bastande y he decidido comprarmela, acabo de pedirla. cuando la reciba y la ponga, te digo o pongo una foto...

si te metes en la pagina veras ke se puede elegir deracha o izquierda, por cierto yo tambien kiero colocar una en mi 883 R par llevar 4 pijadas. se pone bien en el basculante? se sujeta bien?.

Bueno yo compré la más sencilla de iguana custom y queda clavada con 3 bridas en 5 minutos. Cortas el sobrante y ya está.

Pásate por el hilo de fotos de sportster que colgué la foto allí, es que desde el móvil no se hacerlo

Enviado desde una patata caliente

No tengo demasiado claro si esto no debería ir en ayuda para compras, si así lo consideran los moderadores que lo cambien y me disculpen.

Bueno, el tema es que compré una alforja para basculante en Iguan Custom, la más barata que existía y me ha gustado tanto como queda que me he puesto a mirar una para el lado derecho pero resulta que sólo he encontrado una:

CustomZSpain Tienda On Line

¿Alguien la tiene puesta en una Sportster? ¿Qué tal queda? ¿Alguien conoce otra para el lado derecho?

Muchas gracias.

¿La compraste físicamente en la tienda o fue online?

Por cierto es muy guapa.

Bueno la que compré yo es la de iguana custom, la sencilla de 47€ y lo hice en la tienda ya que soy de Barcelona

Enviado desde una patata caliente

pues a mi me llega hoy se supone, le hare unas foticos y las pongo:partiendose_de_risa

Atrás