Alforja de basculante ¿Util?

Yo llevo un modelo casi igual. La verdad es que entra más de lo que parece (yo llevo documentación, kit de herramientas, linterna, un par de trapos y luego pues eso, la cartera, teléfono, etc etc). Mi mujer incluso ha llegado a guardar una chaqueta de verano dentro!!!!!!!!!!!:me_kagun:

Te la recomiendo. Además, estéticamente a mi me gusta mucho. Cuando nos veamos le echas un ojo porque yo también la llevo en una Fat Boy
 
Yo solo dire una cosa: indispensable! Yo llevo un fardo con herramientas, mi traje de aguas y el pulpo por lo que pueda pasar. Como se me queda pequeña voy a comprar un pequeño rulo para poner delante y alli llevar las herramientas y atras traje de aguas junto a mas parafernalia util.

La verdad que ademas de quedar bien, cumple su funcion con creces!
 
Buenas

Acojonantemente útil. Entre no llevar nada y colocar la alforja del basculante hay un mundo. Yo la hincho y entra como te han comentado más de lo que parece. En mi caso, rulo con herramientas, documentación, gafas de noche, navaja, Hoyo de Monterrey, mechero y un chubasquero finito.

Sladuos
Glow
 
A mi esteticamente no me gusta, pero la verdad que tener un sitio para meter algo es esencial en una moto, para mi gusto le quedan mejor unas alforjas laterales que la bolsa basculante, pero para gustos colores....
 
Atrás
Arriba