Alemania

Chemituso

Well-Known Member
Bunos dias a todos , acabo de llegar de pasar unos dias en dusseldorf, y......cual fue mi sorpresa!!!Yo esperaba encontraerme las calles plagadas de bmw,s y vi solo una gs 1150 que paso lanzada!!!Pero aunhubo mas..................Lo que nunca me esperaba es var harleys por todos lados si si señores estaba plagao de harleysssss y motos en plan choper orange custom, tambien estuve en louis y la parienta se pillo un casco como el bandit por 19,95 e en rebaja , el mismo lo fui a comprar el mes pasado en españa por 70!! En fn que mu guay alemania sus salchichas y sus tiendas de moto pero.....donde se ponga una cruzcampo san miguel o la mismisima cerveza del supersol que se quite la alemana!!!!

Un saludo a todos
 
Es cuestión de gustos.... el amargor de la cerveza lo da el lúpulo, a mí las de trigo alemanas sin tanto lúpulo amargo como aquí me encantan......
 
Última edición:
He visitado varias veces Alemania y allí tienen verdadera pasión por las H.Ds. se ven modelos antiguos supercuidados, tambien hay que tener en cuenta que el ejercito americano tiene siete bases militares en Alemania muchas de ellas con concesionario H.D. en su interior para los soldados.
Saludos. :pillin:
 
He visitado varias veces Alemania y allí tienen verdadera pasión por las H.Ds. se ven modelos antiguos supercuidados, tambien hay que tener en cuenta que el ejercito americano tiene siete bases militares en Alemania muchas de ellas con concesionario H.D. en su interior para los soldados.
Saludos. :pillin:

Por cierto, hace años leí (ahora no he sido capaz de encontrarlo) que los militares norteamericanos destacados en bases permanentes tienen derecho a importar gratuitamente su vehículo privado desde los USA para estancias mayores de dos años (creo recordar). Eso hace que en los alrededores de esas bases sea fácil ver coches o motos con matrículas norteamericanas....

¿Alguien amplía esta información?.... saludos,
 
Yo lo veía en Torrejón cuando estaba aquí la base. De hecho un amigo gringo de mi hermana nos "paseaba" a menudo en su flamante Ford Mustang. :enamorado:
 
Las BMW están todas en USA. Lo creais o no, allí se pirran por las motos europeas y japos.

Mi hermana está casada con un californiano amante de las motos, y cuando le dije que me iba a comprar una Harley, él me contestó que lleva años con una BMW 650 muy contento...¡el mundo al revés!:lengua_fuera:
 
Última edición:
Alemania está a años luz en movida custom... sino mirar a la peña que va a Lloret todos los años, jeje a buscar pelea y bronca, como en los viejos tiempos...
 
Ultra tienes razon pueden traer los vehiculos que tengan cuando son destinados fuera de los U.S.A. pero en Alemania no llevan las placas americanas nada más que los vehiculos oficiales que no salen de la base que suelen ser muy grandes, si la placa es para un vehiculo que va a salir al exterior, la matricula es una placa especial muy similar a las alemanas y con la zona azul de las europeas pero pone debajo U.S.A. solo les permite circular por Alemania ya que muchos paises no la reconocen.
Mi primo es Oficial del U.S.Army ha estado destinado en Alemania, Italia y siempre que esta cerca le voy a visitar conozco bien las bases americanas, cuando yo era más pequeño he llegado a estar en una base americana de Alemania más de un mes sin llegar a salir a territorio aleman ya que en la base teniamos de todo y digo todo, cine, teatro, dos supermercados completos, cuatro parques para pasear inmensos, parque de bomberos americano, hospital etc, etc.
Saludos. :pillin:
 
Última edición:
Atrás
Arriba