Alegria

Chemituso

Well-Known Member
Bueno chicos al fin he estrenado mi roadster!!!!!!Que pasada como va!!!!!!Dios ke autentico, pero claro no to iba a ser bueno jajajja ya me ha surgido mi primera duda asi que ahi va:

A cuantas revoluciones y en que marchas soleis rodar???? Es malo ir en 5 a 80 y a 2000 y poka revoluciones???

Muchas gracias a todos, me voy a rular!! jajjajajajaj
 
el oido te guiará por el camino,ella te dirá si se lo está pasando bien o la tratas como el culo,lo de las revoluciones...es muy relativo,yo ni las miro...:lengua_fuera:
 
El caso es que en 4 iba ok y en 5,,,, yo kreo ke me sobraba que a 80 hubiese seguido bien pero....yo ke se !! la verdad es ke estoy un pelin operdio
 
Yo tampoco miro......bueno, una vez miré, busqué pero no encontré. Desde entonces ya no miro mas.

Las revoluciones adecuadas te las da el oído como dice Estebandido (antes Esteban). Si ves que empieza a tironear aceleras o bajas de marcha, y si está en rodaje no apures las marchas.

Enhorabuena.
 
depende de cada uno. Mi 883 en 5ª a 80km/h me tironea algo y tengo que cogerle un poco el embrague o bajarle marchas....ya depende de si te gusta el "traqueteo" ese o no....y por la parte alta, pues lo mismo....lo ideal para ir bien comodo y gustándote el sonido.
 
Pues yo salgo en 1º, pego el tirón y antes de darme cuenta ya estoy en 5º, aunque vaya a 30. :) Algún día tengo que corregir esos vicios...

Saludos.
 
Poko a poko le cogere el trankillo!!!Que gozada , hoy al salir del curro em he ido a casa por un camino mas largo que el que hago normalmente para disfrutar un rato mas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba