Alcoholimetro en las alforjas?

Weik

FH SUPPORTER
Aupa moz@s,

Me ha llegado el rumor de que ahora es obligatorio que los vehículos que circulan por Francia (incluidas harleys) lleven un alcoholimetro propio de un solo uso por si a la poli le da por pararte a que soples.

También me han advertido que cuando aquí empezó lo de los chalecos y los triángulos, los guardias civiles iban "a pillar" a los coches extranjeros por este motivo, y ahora los franceses nos la tienen guardada.

¿Que dicen nuestros vecinos, esos que viven al norte del norte? ¿Es cierto?
 
Pues parece que sí, aunque si no me equivoco, la normativa entra en vigor el 1 de julio.

Aio!!!
 
Coño ¿hay que llevar alcoholimetro?. Yo creia que era un alcoholico y ya estaba buscando uno por mi barrio que hay muchos por si acaso me escapaba a Francia este verano.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Aupa moz@s,

Me ha llegado el rumor de que ahora es obligatorio que los vehículos que circulan por Francia (incluidas harleys) lleven un alcoholimetro propio de un solo uso por si a la poli le da por pararte a que soples.

También me han advertido que cuando aquí empezó lo de los chalecos y los triángulos, los guardias civiles iban "a pillar" a los coches extranjeros por este motivo, y ahora los franceses nos la tienen guardada.

¿Que dicen nuestros vecinos, esos que viven al norte del norte? ¿Es cierto?

Y ahora digo yo.... si es de un sólo uso, ¿qué pasa si te paran 2, 3, 4.... vete tu a saber.... veces y resulta que no tienes?
 
Entra en vigor el 1 de julio pero creo que no multan hasta noviembre.
aunque seguro que a sus vecinos del sur nos cruen desde ya.
 
Por lo que yo tengo oído, los gendarmes van a empezar a avisar a los españolitos de como están las cosas y después del 1 de julio irán a por nosotros..!
 
el tema de los alcolimetros en francia es komo lo komentais, obligatorio para todo vehiculo frances y para los demas que esten en transito o residan en francia.

debe ser de un solo uso. esto kiere decir ke si te paran y te toca utilizarlo, te tienes ke comprar otro. esta medida es como aki, recaudatoria. lo jodido ke en la moto donde kojones lo llevas?? y si vamos a hendaye a la playa nudista, me lo meto en el ojete?? kuando entre en vigor y nos paren para comunicarlo os mantendremos informados.
 
Estos gabachos son GILIPOLLAS......
TRANQUILOS.. dentro de poco entre Francia y HD nos pondrán un alcoholimetro de mas de un uso en el propio asiento... preveo que sera customizable dependiendo del que se ponga encima... total ya que dan por culo, que al menos sea de serie...
 
efectivamente, hace falta llevar dos por vehiculo por la cosa de si utilizas uno por ver si estas o no borracho y si te paran necesitas tener uno, asi que ya sabeis, ir comprando en españa que de momento en francia estan agotados, no veas el cuñado de sarkosy los millones que tiene que tener ya :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba