Alberto!!! Prepara la cartera!

Joder Alberto que putada macho además con esas colas suena de cojones, mandos avanzados uffffff prepara tala cartera. Coltrane eres un poco cabronazo :cachondon::cachondon:, ahora fijo que se nos raja el Alberto

Jejeje, que cabronazos sois!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No me calentéis que la moto está guapísima.....aunque seguro que ella la prefiere con cuelgamonos :enamorado:

pues habra que gastarlo antes de que se acabe todo......a las 5:10 estare en el bar Autores ,en Porticos.....antes de empezar el futbol estare ahi tomando unas garimbas...si alguien se apunta.....

Jolín es guapísimaaaaaaaaa!!! Pero sí yo le pondría un cuelga y cambiaría el asiento. Me la pido!!!!jajajaja :enamorado:

Belen.....que tal por esos mundos de dios......hace mucho frio....?si ves al mi hermano...que te invite a unas cervezas de mi parte......:complice:

Esa moto no le pega a Belén, ella necesita por lo menos un RK, digo necesita<--->merece, con seguro a todo riesgo, visa de Repsol con 1.000 € de saldo pa echái caldo gratis una temporada y un bono de por lo menos 5.000 € pa gastase en cosinas en el conce.

Pero como decía Herodoto: contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

29581-alberto-prepara-cartera-herodote.jpg

P.D. Alberto, al pavo esti ( COLTRANE) y pinchamos la amoto cuando quieras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Adjuntos

• Hérodote.jpg
    Hérodote.jpg
    15,3 KB · Visitas: 43
Belen.....que tal por esos mundos de dios......hace mucho frio....?si ves al mi hermano...que te invite a unas cervezas de mi parte......:complice:
Pues el sábado hizo mucho calor,pero ayer ya cambió el tiempo y bajó la temperatura más de 10 grados y lloviendo...se espera a partir de hoy que baje más aún así que estoy pelada de frío!!! Por lo demás bien,bonito país y el sábado coincidimos con una concentra...más de 50 motos por Bruselas dando el cante,era de todo tipo,había pocas Harleys,lo más simpático es que por delante iban escoltaos por la policía,pero atrás del todo iba un autobús como sacado de la guerra,negro mate,parecía blindao y dentro el conductor iba con chaleco lleno de parches y pins y gente dentro con chalecos,no pude leer bien el nombre,sólo sé que el parche era blanco y naranja. Montaron una buena....jajaja

en ese pais estan todos medio locos..........

PD:A ver si traes unes de chocolate y nos invitas............

Jajaja,Luchy de los chocolates que tu quieres me parece a mi que son de los que no pasan la aduana!!!!jajaja

los que me gustan a mi SI pasan la aduana.......no ves que mis drogas son la gasolina,las mujeres y la cerveza.........:complice:

Atrás