R Rufino Member 27 Sep 2025 #1 Hola Se me dispara la alarma con la llave de contacto puesta y el mando de la alarma con la pila nueva. Alguna idea de cómo resolverlo? Gracias
Hola Se me dispara la alarma con la llave de contacto puesta y el mando de la alarma con la pila nueva. Alguna idea de cómo resolverlo? Gracias
Bugui Esponja FH SUPPORTER 27 Sep 2025 #2 La pila esta bien conectada y con el voltaje correcto? El + en el + el - en el - y que haga buen contacto.
La pila esta bien conectada y con el voltaje correcto? El + en el + el - en el - y que haga buen contacto.
jodator FH SUPPORTER El Jueves a la(s) 12:56 #6 jumangi dijo: La moto es tuya ??? Hacer clic para expandir... Solo responderé en presencia de mi abogado.
jumangi dijo: La moto es tuya ??? Hacer clic para expandir... Solo responderé en presencia de mi abogado.
Tackle FH SUPPORTER El Jueves a la(s) 14:24 #7 R Thread 'Alarma' 27 Sep 2025 Hola Se dispara la alarma de mi sposter 883r con la llave de contacto puesta y el mando de la alarma con la pila nueva. Alguna idea de cómo resolverlo?
R Thread 'Alarma' 27 Sep 2025 Hola Se dispara la alarma de mi sposter 883r con la llave de contacto puesta y el mando de la alarma con la pila nueva. Alguna idea de cómo resolverlo?