Alarma street bob

Billy

Well-Known Member
Bueno, lo primero unas birras y después os cuento mi "problema".
Voy al grano, tengo una SB del 2011 y la alarma de la no suena una mierda. No se si es asi o que, pero habiendo un coche arrancado al lado no se oye si me la están chorizando o no. Suena bajo o... No se.
La pregunta del millón, se puede hacer algo para que suene mas alto?
Hasta he sacado el módulo por si estaba sucio pero al ser estanco no se puede abrir, creo yo.
Si alguien me puede iluminar hacia la luz se lo agradecería.
 
Para que quieres la alarma? No hace mas que chupar batería, yo se la quité, toda la vida he estado sin alarma en las motos, con acordarte de quitar las llaves.. :complice:

Yo no te puedo ayudar con el tema porque no tengo ni idea de mecanica, pasate por el conce a ver que te dicen..
 
Hola,

has desmontado una vez la pequeña cajita? O sea, me refiero la alarma mismo?
Te recomendo que desmontes la bateria primero con el soporte y todo asi tienes un acceso perfecto y suficiente espacio para trabajar. De normal la alarma de Harley es muuuuy peero muuuuy alto!
Nuestras burras llevan una pequeña "bateria" de 9V a parte, para el sistema de alarma. Es decir, si empieza la alarma y desmontarias la bateria principal de la moto la alarma sigue!
compruebalo primero y quiza habrá que cambiar la bateria de 9V?.
Tb lo que podrias hacer es comprobar directamente la sirena con una fuente exterior. Tendrá solo dos fases con positivo / negativo y lo aguantas directamente a la bateria. Si todavía no le sale "nada" o no suficiente diría que la sirena esta para cambiar.

Creeme la sirena de Harley me dejo una vez...uuufff...vamos, me dolian las orejas..jajaja pq la bateria del mando estaba agotada y no paraba de pitar...

suerte
 
Pam Pam creo que la alarma no me chupa batería :uohhh:, y si, he llamado hoy a Cheyenne y me cuentan que lleve la moto, 1 hora de mirarla fijo, o sea, 60€ iva incluido. Le volveré a preguntar a Mr. President, a ver si sabe de algo. Gracias de todos modos :complice:

Hola Streetboy80, vamos a ver, desmonté hasta la pila de la propia sirena pero creo que no se puede desmontar nada mas. Lleva la smart siren 1, y que yo sepa, no tiene nada que ver el cambiar la pila de la sirena o del mando para que suene mas alto. O eso creo yo desde mi ignorancia :timido:.
A mi no me duelen las orejas pa na, imagínate como suena entonces.

Ya os contaré al respecto, gracias a los dos :lengua_fuera:.
 
Hola....
Ya veo que es un post viejete, pero no he encontrado nada más actual.....
El tema es que quiero cambiar la pila de 9v de mi alarma en la street bob '11, pero no encuentro donde está ubicada. Puede ser que tenga que desmontar la caja completa de fusibles y acceder detrás?
He mirado por la rueda trasera como comentan en otros modelos pero no distingo nada que pueda ser....
Un saludo.
 
Hola....
Ya veo que es un post viejete, pero no he encontrado nada más actual.....
El tema es que quiero cambiar la pila de 9v de mi alarma en la street bob '11, pero no encuentro donde está ubicada. Puede ser que tenga que desmontar la caja completa de fusibles y acceder detrás?
He mirado por la rueda trasera como comentan en otros modelos pero no distingo nada que pueda ser....
Un saludo.
MIra a ver si te ayuda esto
https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/service/document/118167
 
Muchas gracias por la información....
Aunque tiene pinta de ser para Sportster, no?
 
:mad::mad::mad: y sigo sin encontrar la dichosa alarma.....
Miro debajo de la moto según la información del compañero y no veo nada.....
 
Gracias bugui.....al final lo que me temía, detrás de la caja de fusibles. Aunque no veo que sea muy complicado desmontar....según plano tres tornillos....
Yo os contare......
 
Pon fotos si la encuentras. Así me hago una idea.
Gracias de antemano. Y mucha bier.
 
Perdón por no comentar antes......
Por fin cambié la pila de la alarma, la de 9v, al final como se ve en el esquema que mandó Bugui esta detrás de la caja fusibles. Parece complicado, pero no lo es.
Lo primero quitar los tres tornillos que se observan en el plano, quitar las conexiones de cableado que sujetan el portafusibles para tener más hueco y justo detrás se ve una cajita negra. Lo más complicado es encontrarle la posición para sacarla y meterla en su sitio....pero es cogerle la marcha, va encajada como en unas guías para que no se mueva. Se saca, se abre y se cambia la pila...
Y volver a montar......
15 o 20 minutos.....
 
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