Alarma flhtcui

fandral

Well-Known Member
Hola amiguetes, estoy pensando poner una alarma a la niña(FLHTCUI 2005 inyeccion) porque el que me la vendio me dijo que no tenia alarma pero trasteando he visto que lleva TSSM y me preguntaba si hay alguna forma de saber si tiene alarma y solo tengo que comprar un mando a distancia y activar la alarma o realmente no tiene alarma.
unas birritas al personal
 
El módulo con alarma se llama TSSM y el que no tiene alarma TSM, fíjate en el numero de serie que tenga, ponlo en google y te saldrá que módulo es
 
Seguramente tienes sistema de alarma pero te falta la sirena.
Saludos. :me_pregunto_que_ocu
 
Hola a todos:
Si la moto es nacional, en el año 2005´, y con anterioridad, ya venían con el sistema de alarma, incluida una pequeña "sirena" y dos mandos a distancia. De todos modos venía desactivada de fábrica y era el usuarió el que decidía si se la activaban en el concesionario.
Yo tengo una Ultra del 2005 y decidí no activarla, pues la frecuencia en la que operaba la alarma está en el rango de los inhibidores de frecuencia de los Organismos Oficiales, y como los visito con frecuencia, no es cuestión de ir empujando el "tanque de 400 Kg" por la calle hasta llegar a algún sitio que no le afecte el barrido del inhibidor de frecuencias, y poder arrancarla.
En modelos más recientes parte del problema se ha solucionado,
 
Hola a todos:
Si la moto es nacional, en el año 2005´, y con anterioridad, ya venían con el sistema de alarma, incluida una pequeña "sirena" y dos mandos a distancia. De todos modos venía desactivada de fábrica y era el usuarió el que decidía si se la activaban en el concesionario.
Yo tengo una Ultra del 2005 y decidí no activarla, pues la frecuencia en la que operaba la alarma está en el rango de los inhibidores de frecuencia de los Organismos Oficiales, y como los visito con frecuencia, no es cuestión de ir empujando el "tanque de 400 Kg" por la calle hasta llegar a algún sitio que no le afecte el barrido del inhibidor de frecuencias, y poder arrancarla.
En modelos más recientes parte del problema se ha solucionado,

pues te doy la razon a medias,las modernas llevan mando de proximidad pero en ese año los mandos son por pulsacion con lo que uno la activa o no a su combeniencia,
con esto quiero decir que yo si la pondria ya que en sitios con inhibidores puedes no armarla y punto,
 
Si tienes el libro de mantenimiento, hay un par de páginas que indican el procedimiento, y en todo caso en el concesionario te lo activan en un par de minutos.
 
pues te doy la razon a medias,las modernas llevan mando de proximidad pero en ese año los mandos son por pulsacion con lo que uno la activa o no a su combeniencia,
con esto quiero decir que yo si la pondria ya que en sitios con inhibidores puedes no armarla y punto,

Desconocía esa nueva función. La que yo tengo (en caso de activarla de origen) la alarma se activa a los 20 seg., desde que quitas el contacto.
 
Desconocía esa nueva función. La que yo tengo (en caso de activarla de origen) la alarma se activa a los 20 seg., desde que quitas el contacto.
creo que no has leido bien,digo que las modernas llavan mando de proximidad osea la que tu llevas,cuando quitas el contacto se activa sola pero las mas antiguas llevan un mando como la de los coches,si pulsas el boton se activa sino lo pulsas pues no se activa,
tengo un amigo que asi la lleva en una road king de 2006,las otras que menciono mas modernas salieron en 2007 y asi la llevo en mi dyna,de proximidad,osea que se conecta sola.
 
Ok. Entendido. Gracias. Yo lo que pretendía era poder activar la alarma a voluntad y como en mi moto era imposible decidí que no me la activaran. No obstante tiene la posibilidad de cuando quitas el contacto, realizar una serie de pulsaciones en los mandos de intermitencias y que no se active, lo que pasa es que entre que te acuerdas, te quitas el casco, los guantes, etc., la alarma se activa. Esta utilidad se utiliza para transporte, reparaciones, mantenimiento, etc.
Repito gracias por la aclaración.
 
Atrás
Arriba