Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos,
para mi la alarma es un auténtico coñazo! Cuando fui a buscar la moto y el tío del conce me empezó a explicar el rollo ese del mando de proximidad no me lo podía creer...lo único que podía pensar era...ya verás que gracia cuando el rollo este se vuelva loco y no pueda arrancar la moto un día.
Además el mando ese de proximidad que tienes que llevar encima pero que tampoco puedes llevar junto a la llave del contacto porque si no te va dando golpes con la moto en marcha...
Cuando te olvidas de él y vas a arrancar la moto y empieza a sonar la alarma como una posesa...
Cuando salta sola sin motivo aparente...
Cuando alguien sin querer la mueve al aparcar su moto al lado...
Al final a veces creo que me he comprado una BMW con mil gadgets en lugar de una sencilla harley! :lengua_fuera:
¿Se puede desconectar? ¿Alguien lo sabe? Porque total, si se la quieren llevar lo harán igual y para mi es un incordio más que otra cosa...
Hola Vespinoso,
Si has leido mis comentarios anteriores, ando buscando el módulo de sirena opcinal de la alarma, ya que mi moto es del 2005 y ese año no lo traía de serie, asi que se me ocurre que si a tí te va tan mal y no te importaría quitarlo, podrías vendérmelo!!!
Que te parece??
Yo ahora tengo la alarma, pero sin sonido, es decir...mi moto al ser movida, saltan los intermitentes y bloquea el encendido, pero sin un "misero" bip!!!...
...espero tu respuesta.
Un saludo
JOSEVILLA
¿Se puede desconectar? ¿Alguien lo sabe? Porque total, si se la quieren llevar lo harán igual y para mi es un incordio más que otra cosa...