Alarma de serie 883r ??

Er pixa

Well-Known Member
Hola a todos. Me llamo martin y me gustaria saber si la 883r trae de serie cuando la compras la alarma o eso es aparte y si es aparte cuanto mas o menos cuesta. Un saludo.

Gracias por vuestra respuesta. Es que estoy en troto de comprar una 883r y no pregunte si la trae de serie o no puesto que soy novato

Hola Marpear,

Comprendo tu preocupación de primera mano, porque a mi me pasó lo mismo...

...te comento que mi 883R es del 2005 y si es cierto que trae alarma, pero no módulo de sirena!!!

todavía no he preguntado en el conce, pero me dá a mí que por menos de 100€ no va a salir!!!!

y por ese precio, creo yo que montaré una alarma no HD.

Un saludo

JOSEVILLA

Hola marpear,

El módulo de sirena es cómo su nombre indica, un accesorio de la alarma que es la que produce el sonido.

Como ya te comenté, en mi moto al ser del 2005, ese módulo no se montaba de serie, por lo visto...y la alarma sólo actúa encendiendo los pilotos de intermitentes y cortando el encendido, pero sin sonar!!!
Cuando le pregunté al que me vendió la moto (2ª mano) me comentó que hasta los propios del Concesionario le aconsejaron no ponerle éste accesorio, ya que según ellos, para determinados clientes era un coñazo, además de comerse la batería en pocos meses.

El caso, es que a mí si me haría falta ahora y es por eso que estoy barajando comprar éste módulo o comprar otras alarmas que hay para motos, de estas que te avisan a un mando/llavero y no una sirena como en este caso.

Te dejo la imágen del módulo de sirena opcional que en HD llaman Smart Siren

Un saludo

Si quieres un consejo, queda otro dia con el y que la haga saltar, sabras si funciona o no :complice:

Saludos,
para mi la alarma es un auténtico coñazo! Cuando fui a buscar la moto y el tío del conce me empezó a explicar el rollo ese del mando de proximidad no me lo podía creer...lo único que podía pensar era...ya verás que gracia cuando el rollo este se vuelva loco y no pueda arrancar la moto un día.

Además el mando ese de proximidad que tienes que llevar encima pero que tampoco puedes llevar junto a la llave del contacto porque si no te va dando golpes con la moto en marcha...

Cuando te olvidas de él y vas a arrancar la moto y empieza a sonar la alarma como una posesa...

Cuando salta sola sin motivo aparente...

Cuando alguien sin querer la mueve al aparcar su moto al lado...

Al final a veces creo que me he comprado una BMW con mil gadgets en lugar de una sencilla harley! :lengua_fuera:

¿y por qué no la desconectas? imagino que se podrá.

Saludos

Saludos,
para mi la alarma es un auténtico coñazo! Cuando fui a buscar la moto y el tío del conce me empezó a explicar el rollo ese del mando de proximidad no me lo podía creer...lo único que podía pensar era...ya verás que gracia cuando el rollo este se vuelva loco y no pueda arrancar la moto un día.

Además el mando ese de proximidad que tienes que llevar encima pero que tampoco puedes llevar junto a la llave del contacto porque si no te va dando golpes con la moto en marcha...

Cuando te olvidas de él y vas a arrancar la moto y empieza a sonar la alarma como una posesa...

Cuando salta sola sin motivo aparente...

Cuando alguien sin querer la mueve al aparcar su moto al lado...

Al final a veces creo que me he comprado una BMW con mil gadgets en lugar de una sencilla harley! :lengua_fuera:

¿Se puede desconectar? ¿Alguien lo sabe? Porque total, si se la quieren llevar lo harán igual y para mi es un incordio más que otra cosa...

¿Se puede desconectar? ¿Alguien lo sabe? Porque total, si se la quieren llevar lo harán igual y para mi es un incordio más que otra cosa...

Hola Vespinoso,

Si has leido mis comentarios anteriores, ando buscando el módulo de sirena opcinal de la alarma, ya que mi moto es del 2005 y ese año no lo traía de serie, asi que se me ocurre que si a tí te va tan mal y no te importaría quitarlo, podrías vendérmelo!!!

Que te parece??

Yo ahora tengo la alarma, pero sin sonido, es decir...mi moto al ser movida, saltan los intermitentes y bloquea el encendido, pero sin un "misero" bip!!!...

...espero tu respuesta.

Un saludo

JOSEVILLA

Hola Vespinoso,

Si has leido mis comentarios anteriores, ando buscando el módulo de sirena opcinal de la alarma, ya que mi moto es del 2005 y ese año no lo traía de serie, asi que se me ocurre que si a tí te va tan mal y no te importaría quitarlo, podrías vendérmelo!!!

Que te parece??

Yo ahora tengo la alarma, pero sin sonido, es decir...mi moto al ser movida, saltan los intermitentes y bloquea el encendido, pero sin un "misero" bip!!!...

...espero tu respuesta.

Un saludo

JOSEVILLA

Hola,
lo que me interesaría es anular-desconectar todo el sistema, es decir que no necesite ni el mando de proximidad ni historias de esas raras, vaya poder arrancar la moto como las de toda la vida, no sólo quitarle la sirena de la alarma, que eso es lo de menos, porque entonces le metía un tajo al cable de la sirena dichosa y me quedaba tan ancho :lengua_fuera:

Saludos.

Jajaja..hombre no seas tan radical!!! cortar el cable no es necesario....solo tienes que desconectar su conector (que esta junto a la bateria) y ya no tendrás sonido...

...por otro lado, si lo que quieres es desconectar el módulo de alarma completo, tendrás que buscar el dichoso trasto, pero me dá a mi que no te bastará con desconectarlo, sino que tendrás que hacer algún tipo de puente para que le llegue señal a la centralita y puedas arrancar.

Bueno te dejo mi propuesta por si algún día te interesara...

Un saludo

JOSEVILLA

Creo recordar que había un modo de desconectar la alarma para viajes o algo así, lo mismo eso te vale. En el manual creo que lo leí.

Saludos

Mañana tengo que llevar la moto al conce para la revisión, si me acuerdo se lo preguntaré a ver que me dicen, seguro que tengo que remapear, cambiar colas y filtro de aire o pierdo la garantía :cachondon:

Atrás