Alarma de serie 883r ??

Er pixa

Well-Known Member
Hola a todos. Me llamo martin y me gustaria saber si la 883r trae de serie cuando la compras la alarma o eso es aparte y si es aparte cuanto mas o menos cuesta. Un saludo.

Gracias por vuestra respuesta. Es que estoy en troto de comprar una 883r y no pregunte si la trae de serie o no puesto que soy novato

Hola Marpear,

Comprendo tu preocupación de primera mano, porque a mi me pasó lo mismo...

...te comento que mi 883R es del 2005 y si es cierto que trae alarma, pero no módulo de sirena!!!

todavía no he preguntado en el conce, pero me dá a mí que por menos de 100€ no va a salir!!!!

y por ese precio, creo yo que montaré una alarma no HD.

Un saludo

JOSEVILLA

Hola marpear,

El módulo de sirena es cómo su nombre indica, un accesorio de la alarma que es la que produce el sonido.

Como ya te comenté, en mi moto al ser del 2005, ese módulo no se montaba de serie, por lo visto...y la alarma sólo actúa encendiendo los pilotos de intermitentes y cortando el encendido, pero sin sonar!!!
Cuando le pregunté al que me vendió la moto (2ª mano) me comentó que hasta los propios del Concesionario le aconsejaron no ponerle éste accesorio, ya que según ellos, para determinados clientes era un coñazo, además de comerse la batería en pocos meses.

El caso, es que a mí si me haría falta ahora y es por eso que estoy barajando comprar éste módulo o comprar otras alarmas que hay para motos, de estas que te avisan a un mando/llavero y no una sirena como en este caso.

Te dejo la imágen del módulo de sirena opcional que en HD llaman Smart Siren

Un saludo

Si quieres un consejo, queda otro dia con el y que la haga saltar, sabras si funciona o no :complice:

Saludos,