Al suelo!!!

fenici

החושך
Nada, compañeros! que ya me he estrenado con la moto y esta tarde me he ido al suelo! una curva cerrada y dos pimpollos enamorados donde no tenían que estar...me he ido al suelo y espejo y maneta a tomar por culo. Menos mal que no tengo ni un rasguño...y los dos pollitos mirándome con cara de gilipollas! Suerte de un compañero harlista que tiene un bar cercano y me ha ayudado a levantar el hierro.
Los otros dos han continuado con lo suyo...hay que joderse!!!
Ala, mañana a cambiar espejo y maneta :no_me_hace_mucha_gr
Saludos!
 
Es el verano.... vuelve locos a los chavalitos, y se morrean en plena curva..... :no_me_hace_mucha_gr

Bueno, espero que estés bien, que al final es lo importante..... con la moto en poco tiempo volverá a estar como si nada hubiese pasado.

Animo, campeón....
friends.gif
 
Pues parece que se esta covirtiendo en algo habitual el tener algun percance...mala cosa.
Lo importante es que estes bien que un espejo y una maneta no es nada.
Un saludo.
 
VAYA PUTADA.....y encima no te ayudaron siquier...?hay que joderse como esta la juventud....
 
Joder como estamos!! ya somos 3 esta semana...:temeroso: Imagino que tu no tienes nada no?
 
Nos estamos cayendo mucho últimamente. Que pasa? Hemos perdido concentración??
A ver si nos vamos a hacer daño....:no_me_hace_mucha_gr
Me alegro que no haya sido nada, Felici. Ya sabes, apunta una precaución más a tomar en la lista de precauciones. Vamos amontonando experiencia.
Saludos
 
Yo estoy bien, sin un rasguño, pero luego me ha salido un cabreo que pa qué con los dos pajaritos :no_me_hace_mucha_gr
Ya ves, Luchy, así sube la juventud...deben ser los calores, como dice Ultra...:descojonao:
Sí, parece que estemos de pega, esta semana...
Saludos
 
Hay dos clases de moteros......los que se cayeron y los que se caeran.......lo importante es que tenga el mejor arreglo posible y poder contarlo....
 
Vaya finde malo tios.....Pues te digo como a Fer, que lo siewnto por la moto, pero que me alegro por ti, por haberte pasado absolutamente nada, que es lo unico importante.

Saludos y al tajo, que hay que reparar los desperfectos prontito.
 
¡vaya!. Lo siento. En el grupo que fuimos a Barcelona el Domingo pasado, también hubo una caída similar!.
 
hola fenici lo importante es que no te hayas hecho nada y los pipiolos es normal ahora bien tambien se podian haber buscado un sitio mas discreto estamos arreglaos vaya juventud, un saludo:complice:
 
Joer, que mala suerte, por un lado, tener que encontrarte con los pollitos en medio de una curva, y que buena suerte de que no haya sido nada,...Quedémonos con el optmismo de que no ha sido nada, Fenici! La moto tiene arreglo, con los humanos ya es otra cosa,...

Esperemos que acaben aquí las anécdotas de caídas!!!

Una birrilla fría seguro que te alivia, yo me tomaré una a la salud de los Dioses que te protegieron!! (cualquier excusa es buena para tomar una fresquita, y es bueno ser agradecido!!)
 
animo lo importante es que no te pase nada.lo que se puede pagar con dinero es barato
 
Ya te digo, yo creo que es el calorcillo este que ha venido de golpe, y las tias despliegan todo su poderio y los tios estamos algo mas atontadillos, hasta que nos vamos acostumbrando al paisaje del verano.

Lo importante es que tu estes bien, aunque cuando cambies lo que se ha roto te vas a acordar de los dos pimpollos y te vas a cagar en ellos, pero bueno...

Unas cervecillas....
 
A este paso tendremos que colocarnos una ruedecilla a cada lado de la rueda trasera como llevan los crios cuando empiezan a ir en bici!:pillin:
 
Vaya racha llevas amigo (permiteme esa licencia). Cuidadin que cualquier dia nos das un disgustooooo.
 
Atrás
Arriba