Hola, queria contar mi experiencia con la ITV, ayer la pase en Villalba y estaba bastante preocupado por que me tiren, pero al final fue mas facil de lo que pense.
Mi moto es una Street bob, para pasar la itv le cambie las colas de escape por las originales con la valvula de escape anulada (llevo unas street legal que no pasan ni de coña), le quite las defensas y una alforja que suelo llevar. El resto de la moto tiene mandos avanzados (no me dijeron nada), lleva una 110 adelante (no me dijeron nada), manillar plano que no exede el ancho del manillar original, amortiguadores progressive 440 1" mas cortos (nada de nada) y piloto tipo esparto atras.
Lo unico que miraron fue que tanto los retrovisores como el piloto y los escapes tubieran la dichosa "E", ruidos y emisiones.
De la pata de cabra, cambio de amortiguadores, altura y ancho de la moto y neumatico delantero no me dijeron nada. La unica pega me la pusieron porque llevo un poco doblada la matricula, pero lo consideraron una falta leve y a correr.
En fin, muy serios y poco tocapelotas lo que se agradece!
Un saludo!
Mi moto es una Street bob, para pasar la itv le cambie las colas de escape por las originales con la valvula de escape anulada (llevo unas street legal que no pasan ni de coña), le quite las defensas y una alforja que suelo llevar. El resto de la moto tiene mandos avanzados (no me dijeron nada), lleva una 110 adelante (no me dijeron nada), manillar plano que no exede el ancho del manillar original, amortiguadores progressive 440 1" mas cortos (nada de nada) y piloto tipo esparto atras.
Lo unico que miraron fue que tanto los retrovisores como el piloto y los escapes tubieran la dichosa "E", ruidos y emisiones.
De la pata de cabra, cambio de amortiguadores, altura y ancho de la moto y neumatico delantero no me dijeron nada. La unica pega me la pusieron porque llevo un poco doblada la matricula, pero lo consideraron una falta leve y a correr.
En fin, muy serios y poco tocapelotas lo que se agradece!
Un saludo!