Al final el jeves 18.02. Hacemos cena en el austral? "dedicatoria a los argentinos"

RINCHUS

Well-Known Member
Que tal secuaces, creo que seria importante tener claro el comentario que hicimos la semana pasada de ir a comernos una buena milanesa, si asi es haced la tonta lo antes posible por el tema de reservar mesa y esas cosas que hay que hacer con los impresentables...... El sito no es nada pijo pero se eta de puta madre, y para pasar un buen rato que mas queremos.......
Ahi os mando unas cañassssssssss friasssssss.........


RINCHUS,
 
Por si acaso alguien quiere hecharle un vistazo, esta en cartagena 204, con valencia
 
Rinchus, que me apunto! No sé a qué hora llegaréis, yo tengo un curso hasta las 20,30, así que saliendo de allí, voy directa. Por cierto, amenazo con hacer fotos (si me acuerdo de coger la máquina, jajaj)

TONTA
Rinchus ¿?
Life

Sal U2
 
Como en africa no tenemos ni pa carne, tendre que ir........
Rinchus a la que nos tenemos que comer, si no es del mismo milan que pasa?
 
Pero se va desde el Daytona, se queda allí directamente ???
Cada vez me lo poneis más difícil, cabronesssssss
Nos vemos (si no llueve :blink1:)
 
Pero se va desde el Daytona, se queda allí directamente ???
Cada vez me lo poneis más difícil, cabronesssssss
Nos vemos (si no llueve :blink1:)
Eso, quedamos en el Daytona a la hora de siempre, no? Pq yo a cenar no sé si podré ir ......:blink1::blink1::blink1::blink1:
 
Si si quedamos en el Daytona paaaa laaaassss chevechaaaaaa, bueno eso el que llegue, ya saveis que yo llego sobre las 9.30-9.45h. por obligaciones deportivas, hay mesa reservada para 12 a 15 para curarnos en salud.
Bueno chicos esta nosche nos vemos en Daytona
 
Pues en Austral sólo hemos estado 3! ... vaya moter@s ... De hecho, cuando he llegado, sobre las 21 y poco, no había nadie!!! Me llamó Gonza y se vino con Alex. Total que hemos cenado los 3 allí. La pizza, pa morirse!!! Realmente, esto es una panda de Im-presentables!!!!!!

Ah, también deciros que la única en moto (aunque no en Harley) era yo, y que me he mojaooooo un puñaoooooo ... Im-presentables ... buffffff ...

Sal U2
 
Vamos... que sabían donde y cuando pero no fueron.

parte.gif
 
Que ivais en moto y con paraguas??????? Con lo que llovia.......que fuisteis remando???????? Lo cierto es que me quede con las ganas de ir a ver si lo podemos hacer la semana que viene que seria el jueves 25.02.
 
A mi por que me pilló la lluvia en el Daytona que si lo sé... creo que no voy... jajaja -- Las camperas estan secándose en casa, saqué 1/2 litro de agua por lo menos...
Un placer veros.. como siempre
 
A mi por que me pilló la lluvia en el Daytona que si lo sé... creo que no voy... jajaja -- Las camperas estan secándose en casa, saqué 1/2 litro de agua por lo menos...
Un placer veros.. como siempre

Lo mismo digo, me fuí antes y me perdí la movida "cutre-tocapelotas-pocafeina-policial", pero mi ración de agua si que me llevé
De todas maneras, un placer veros
 
joder. si el nacho dijo que el rinchus no venia y que se suspendia......


lo siento por los que fueron.
el alex el albert y yo no vean la que pillamos hasta corbera...

bueno las hay mejore y peores. toco la mala---

saludos compains..
 
Atrás
Arriba