ajustar progressive 940

jesus57

Well-Known Member
Hola y unas cervecitas pra todos.
Acabo de comprar y cambiar los amortiguadores de mi electra por uns progressive 940. Según creo llevan varias posiciones. Yo suelo ir siempre con mi mujer y equipaje. Alguien me puede dar un consejo de cómo graduarlos y a qué tensión el muelle.
Gracias.
 
No estoy seguro pero me parece que tienes que tener una ruleta en la parte de arriba para ajustar la precarga.

Los has puesto ya? Has notado mucho el cambio?
 
solo se gradua la precarga, osease la fuerza del muelle, del resto se encarga una valvula automatica, el muelle se ajusta con la mano, dandole vueltas a la campana superior, empieza por llevarlo al minimo y rueda. a partir de ahi, segun peso vas aumentando la precarga, pero es mas simple si te miras las instrucciones:cachondon:, ahi te lo explica de p...madre, birras
 
Gracias. He estado de vacaciones y no he accedido al foro. Ya me queda claro. Las instrucciones vienen en Inglés y Yo soy más de francés, pero lo intentaré con el traductor, Gracias de nuevo.
De momento he notado la moto más baja y manejable, sobre todo a baja velocidad, rotondas y curvas lentas. Cuando empiece a viajar ya lo contaré.
 
Atrás
Arriba