Ajustar amortiguador,

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas,
alguien ha conseguido ajustar los amortiguadores stock sin la herramienta original, yo pensé en unas mordazas de presión con unas gomas o algo para no arañar,
Birras,
 
Y por que no se la pides a alguien ? yo soy de Barcelona, si te va bien, sino seguro que alguien de tu ciudad te la deja :contento:
 
Buenas,
alguien ha conseguido ajustar los amortiguadores stock sin la herramienta original, yo pensé en unas mordazas de presión con unas gomas o algo para no arañar,
Birras,

Yo tenía una llave de roscas de punto y la modifique para ese efecto !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373290154940.jpg
    uploadfromtaptalk1373290154940.jpg
    84,7 KB · Visitas: 12
Que tal Furia!!
Hoy fui a ver mi mecánico y en un minuto lo hizo se enrollo, al final recibiste las fotos que te envíe con las medidas,
birras
 
es facil en las motos anteriores lo he hecho asi , levantas la moto con un gato para que la rueda quede en el aire, y con un destornillador y un martillo gira facilmente.
 
Que tal Furia!!
Hoy fui a ver mi mecánico y en un minuto lo hizo se enrollo, al final recibiste las fotos que te envíe con las medidas,
birras

Hola socio !!!

Sí, muchas gracias !!!

Conseguí hacerle al amigo Moshd los silenciosos, lo que no sé sí han dado el resultado que el deseaba...

Al restriguirlos tanto a lo mejor desaparece el sonido que estamos acostumbrados, todo es cuestión de acostumbrarse...

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373366775919.jpg
    uploadfromtaptalk1373366775919.jpg
    91,4 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba