Así es como he bautizado el primer "viaje" de fin de semana con mi recién estrenada Sportster 883r.
Y así comienza ...
... 21 partes de oxígeno, 78 de nitrógeno y una de argón y otros gases semejantes a este...
Según la RAE, esto es lo que yo necesitaba aquel fin de semana de mayo.
Además, mi nueva compañera también necesitaba ... Aire.
Aunque más bien era yo el que tenía ganas de hacer kms. con ella y comprobar las buenas sensaciones que me había transmitido durante estos pocos días que llevábamos juntos. El destino, pues, importaba bien poco.
El sábado por la mañana partimos rumbo al oeste de la península. Tomamos camino a Ávila, pasando por el puerto de la Cruz Verde, para luego ir decidiendo si continuar hacia "la Vera", Monfragüe, Zamora o incluso Portugal...
Mirador de la Cruz Verde

Si os apetece, podéis continuar leyendo aqui.
Y así comienza ...
... 21 partes de oxígeno, 78 de nitrógeno y una de argón y otros gases semejantes a este...
Según la RAE, esto es lo que yo necesitaba aquel fin de semana de mayo.
Además, mi nueva compañera también necesitaba ... Aire.
Aunque más bien era yo el que tenía ganas de hacer kms. con ella y comprobar las buenas sensaciones que me había transmitido durante estos pocos días que llevábamos juntos. El destino, pues, importaba bien poco.
El sábado por la mañana partimos rumbo al oeste de la península. Tomamos camino a Ávila, pasando por el puerto de la Cruz Verde, para luego ir decidiendo si continuar hacia "la Vera", Monfragüe, Zamora o incluso Portugal...
Mirador de la Cruz Verde

Si os apetece, podéis continuar leyendo aqui.