aire en el aceite

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
hola proximamente voy a hacerle el cambio de aceite a la moto y como he conseguido por fin un sitio donde poderlo hacer tranquilo esta vez me liare a cambiarlo yo mismo, eso si tengo una consulta, mas o menos no tiene mucha ciencia pero he leido por confirmar el proceso jeje y algunas personas dicen que una vez lleno el sistema de nuevo, volver a quitar la manguera y dejar caer algo de aceite, para eliminar burbujas de aire, tengo un tutorialn q lo dice y esta muy bien, no lo he colgado y esa es mi otra duda jeje me gustaria colgarlo pero como es sacado de otro foro sportster bien conocido no se si estara mal, enfin importara colgarlo aqui tb? saludos y birras
 
Pues yo lo veo una pérdida de tiempo porque si hay algo de aire, al correr el aceite con la moto en marcha por el circuito, el aire se va a ir.

Yo cambio el aceite y luego reviso el nivel y si hace falta algo más, lo añado (lo que no suele ser el caso)

Respecto al tutorial, si es tuyo no veo porque no colgarlo aquí. Si no es tuyo, habla con quien lo haya hecho y pidele permiso para hacerlo.

Saludos,
 
si ese mismo lo habia ya visto que lo encontre por el google jeje yo creo q si q hay q hacerlo como toda la vida y punto, q cuanto mas lees cosas mas te lian y al final es una tonteria, enfin gracias y birras ota vez
 
Atrás
Arriba