Ahorrad un poco en gasolina

jorcoval

Well-Known Member
Con el precio (absurdo, abusivo) de la gasolina, seguro que gastais un montón y que ahorrar unos centimillos por litro os va bien.

Pues hay bastantes webs y aplicaciones que os pueden ayudar un pelín, mostrandoos la gasolinera más barata en un radio de X kilómetros.

Por ejemplo esta web
gas.enCooche.com - Las Gasolineras más baratas

Y para iphone (imagino que para android también) buscad la aplicación gasonline
 
Yo tengo en el iPhone pAra gasolina y gasoil...algo te ahorras, pero cada vez la diferencia es menor...

Gracias!!!
 
Gracias, acabo de bajarme la aplicación para iPhone. Un poco de aquí, un poco de allí... todo cuenta.
 
Muchas gracias por la informacion,seguro que le sacamos partido y asi ahorrarnos unos leuros!!!!
 
+
images
+
images

si unes estos artilugios y aparcas al lado de otra moto con los super tapones sin llave harley, te sale gratis jeje
 
A ver si os vais a gastar más en buscar una gasolinera barata que lo que os supondrá el ahorro...:lengua_fuera:
 
A ver si os vais a gastar más en buscar una gasolinera barata que lo que os supondrá el ahorro...:lengua_fuera:

Yo voy a las que están a menos de 2 Km, en madrid centro. Lo demás no me merece la pena... si me tengo que hacer 30 Km entre ida y vuelta te aseguro que no me renta XDDDD
 
...supongo que los que viváis por catalunya ya lo sabéis...en las gasolineras de la cooperativa de guissona (hay bastantes) siempre va el litro entre 8 y 10 cents. mas barata, pero no hay de 98!!
 
Atrás
Arriba